Novedades Ediciones B México

Título: Buenas vibraciones
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Un hombre que nunca da explicaciones. Una mujer que no confía en nadie.
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre.
Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más…
Porque… ¿quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Título: El trono del lobo gris
Autor: Cinda Williams Chima
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Tras El Rey Demonio y La reina exiliada, llega la tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos
Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, también descubrirá pronto que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana´Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana.
Para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para impedirlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.
El Trono del Lobo Gris es una historia épica sobre la lealtad, el sacrificio y la mano cruel del destino.

Título: Sylvia (Slide)
Autor: Jill Hathaway
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba allí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mate, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchhillo ante el cadáver de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

La promesa de un beso
Título: La promesa en un beso
Autor: Stephanie Laurens
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Todas las chicas – hasta las más recatadas – sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.

Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le resultó increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa.

Años después, helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo.

Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.
Para ver más novedades de esta editorial, aqui

1 comentario:

  1. El libro de Sylvia me llama pero a la vez no y no sé porque :S Creo que esperaré unas cuantas reseñas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.