Novedades Alfaguara Juvenil México

EnlaceTítulo: Deseos
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a una océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adán Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.

Título: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Autor: Sarah Mylnowski
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.