Novedades Ediciones B México

Título: El ojo de los dioses
Autor: Grazietta Salcedo D’Crescenzo
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
«Alguna vez mi padre me dijo que al soñar entrábamos a mundos desconocidos que sólo los dioses podían entender. Aquel sueño fue tan vívido que casi podía tocar el fuego de aquella hoguera nocturna»

Heredero de un gran conocimiento Ah Ak’tum, un niño maya nacido en la ciudad de Tikal en el año 673 d.C., desconoce el gran porvenir de su cultura y la herencia milenaria que perdura hasta nuestro tiempo. Según algunas predicciones realizadas por tan sorprendentes astrónomos, el 21 de diciembre de 2012 será el fin de una era que culminará con un cambio cósmico y una transición espiritual que nos hará ser parte de una nueva civilización estelar.

Ah Ak’tum revela los secretos que la vida y el cielo le susurran con cada estrella que contempla en medio de aquellas ciudades que siguen en pie ocultando el futuro de nos deparan los astros… ciudades llenas de magia, misterio y del porvenir que se esconde más allá del cielo.

Título: La pasteleria Bliss
Autor: Kathryn Littlewood
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años, y su magia es la responsable de que en el pueblo todo el mundo sea feliz. Pero cuando los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda todo vuelve a la normalidad… o eso parece.

Título: Amor en la tarde
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Ella alberga un anhelo secreto.
Como buena amante de la naturaleza y de los animales, Beatrix Hathawaty siempre se ha sentido más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásico y un espíritu libre, Beatrix nunca se ha enamorado ni sabe lo que es que la cortejen formalmente. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?

Él es un hombre cínico y hastiado.
El capitán Christopher Phelan desea casarse, al regresar de la guerra, con la amiga de Beatrix, la vivaracha y coqueta Pruedence Mercer. Pero ésta recibe una carta en la que él le cuenta que las experiencias en el campo de batalla han hecho mella en su alma, y le queda claro que volverá cambiado. Cuando Beatrix se entera de la decepción de su amiga, decide ayudarla redactando las respuestas a las cartas de Christopher. En muy poco tiempo, la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte en algo profundo y gratificante para ambos…, y cuando Christopher vuelve a casa, está decidido a reclamar a la mujer a quien ama.

Título: El café de los corazones rotos
Autor: Penelope Stokes
Editorial: Zeta/Ediciones B
Sinopsis:
"Bienvenido al Heartbreak Cafe.
Ven por la comida.
Quédate por amor"

La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buenplato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que su marido está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto.

Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria, y lo arriesga todo para abrir una cafetería, en lo que fuera un restaurante abandonado, a la que bautiza Heartbreak Cafe en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos. Divertida y conmovedora, esta novela conquistará a muchos lectores y gustará especialmente a quienes se deleitaron con Tomates verdes fritos y Bagdad Café. Además, podrán disfrutar de las deliciosas recetas de cocina de Dell, que aparecen al final del libro.

Para ver más novedades de esta editorial, aqui

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.