Tienes que leer...

Título: Abrasada
Autor: P.C. Casty Kristin Cast
Editorial: Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
Cuando las amigas dejan de confiar las unas en las otras, aparece la oscuridad para avivar las llamas…

La exitosa serie juvenil La Casa de la Noche, la cual ha permanecido durante más de 70 semanas en la lista de best sellers del The New York Times y ha vendido en 39 países más de diez millones de ejemplares trae a México su nueva entrega Abrasada.

Zoey Redbird, protagonista de esta historia, ha pasado por muchas cosas. Fue marcada y enviada a La Casa de la noche, donde se entrena para convertirse en un vampiro adulto, ha perdido y ganado nuevos amigos, sin darse cuenta tuvo tres novios al mismo tiempo, desterró a un ser inmortal, venció a una alta sacerdotisa, salvó la vida de Stara y, por si fuera poco, venció a la muerte.

Y a pesar de todo Zoey no puede tener un descanso. Ahora su alma esta destrozada, pues presenció la muerte de su exnovio Heath sin que ella pudiera hacer nada para salvarlo. Con el corazón roto se ve atrapada en el Otro Mundo, y aunque sólo tiene siete días para reunirse con sus amigos y salvar al mundo, su espíritu poco a poco comienza a desvanecerse.

Stark es el único vivo que podría ayudarla, pero para ello el Consejo Mayor de Vampiros determina que debe morir, situación que Zoey seguramente no resistiría.
Por su parte, Stevie Rea podría ayudarla, pero por el momento tiene demasiados problemas. Los iniciados rojos están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

En cuanto a Aphrodite, ex-iniciada, niña engreída y quien ha perdido sus poderes, se vuelve profetisa de la Diosa Nxy a través de sus sueños y su propia garganta, así que su lealtad puede tambalearse en cualquier momento y llevarse con ella a Zoey.
Tres chicas jugando con fuego. Si no tienen cuidado, cualquiera de ellas podría resultar lastimada…

8 comentarios:

  1. Lo lei en PDF, pero ahora tengo que comprarmelo en papel, me encanta esta saga y solo tengo hasta Indomita ya me atrase por dos libros, OMG!!!

    ResponderEliminar
  2. Y justo ando terminando Tentada, y que tengo Awekened pero no lo he querido leer sin leer este primero. Ahora tengo que borrar d emi mente algo que leí en la sinopsis para no spolearme XD gg, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya llegue aunque yo apenas vaya por el 3ero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ya lo lei!!!
    y llego un momento es q me obsesione con la saga, pero sufrir la decepcion de que no llegue rapido a México, hace que tu ilusion de lectora disminuya, pero super recomendable!!!
    los q siguen estan de OMG!!! jaja
    saludos Ü

    ResponderEliminar
  5. No lo leeré porque le tengo un poco de tírria a la saga por culpa de una chica de mi clase *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me falta el libro anterior. u.u
    Pero .. espero compralo pronto. *-*

    ResponderEliminar
  7. No he leído ni el primero de la saga porque he visto reseñas variadas del libro y algunas no lo ponen tan bueno. Además son como mil doscientos libros de la saga xD Ok, no tantos, pero si son muchos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros son los de esta saga?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.