Lo que voy a leer....

El dia de ayer al volver a mi casa, me encontre este lindo sobrecito esperando en mi cama.Grite emocionada y hasta bese la mejila de mi hermano xD al ver que se trataba del libro "Hija de humo y hueso"

Tengo que agradecer a Fabiola Sosa y Alfaguara Juvenil por el libro. Y ademas felicitarlos por la magnifica presentación que tiene. Como pueden ver en esta foto, el sobre trae la marca de una mano quemada, una plumita y un marcapaginas.

Ya mañana mismo empiezo a leerlo, aunque la verdad me da pena tener que sacarlo de tan bella presentación.

¿Les gusta la presentación?

8 comentarios:

  1. Presumida ¬.¬ ok no 8) pues si MUY, MUY buena la presentación *--* se han lucido :D me enamoré (? tss okya. Disfrútalo Iza ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta será mi próxima lectura sobre todo porque Patrick Rothfuss esta apadrinando a la autora :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita presentación admiro tu valor para sacarlo y leerlo, yo lo pensaría mucho ... disfruta la lectura .saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Si!! se ve hermoso cómo lo envolvieron xDD

    p.d. tengo curiosidad de por qué dice 'Concurso' en la imagen 2 ;)

    ResponderEliminar
  5. O.o Lo quieroo!!! Esperaré tu reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa presentación así dan más ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chula presentacion. Ojala y los vendieran asi

    ResponderEliminar
  8. Es una hermosa presentación :3 Yo no lo querría sacar de ahí pero el libro es el que nos gana xD Ya nos dirás que tal está.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.