Novedades de RHM México

Título: Un Amante de ensuño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Pagina en la editorial

Título: Bailando con el diablo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros.
Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.

Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

Pagina en la editorial

Título: Choque de Reyes
Autor: George R. R. Martin
Editorial: Plaza Janes/RHM
Sinopsis:
La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado "Poniente" pero también en un vasto continente oriental, conocido como "Essos". La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de "Poniente" entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los "Otros", apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de "Poniente"; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a "Poniente" a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Pagina en la editorial

Título: Metamorfosis en el cielo
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Mondadori/RHM
Sinopsis:
Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor.
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura. «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura.. y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

Pagina en la editorial


Título: La chica mecánica
Autor: Paolo Bacigalupi
Editorial: Plaza Janes/RHM
Sinopsis:
Bienvenidos al siglo XXII.
Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko...
Emiko es una «chica mecánica», el último eslabón de la ingeniería genética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o, en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un futuro inquietantemente cercano... donde las personas nuevamente han de recordar qué las hace humanas.

Pagina en la editorial

Título: Piramide Roja
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
El Dr. Kane, un prestigioso arqueólogo, ha liberado al dios Set. Sus hijos, Carter y Sadie, deberán enfrentarse a él para intentar que no destruya el mundo.
Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.
Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.
Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…

Pagina en la editorial


Para ver más novedades de la editorial, aquí

5 comentarios:

  1. Quiero todas las novedades!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me quedaré sin un peso con tantas novedades :3
    Gracias por la información :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    :O Se me antoja mucho leer el de Mathias Malzieu y el de la chica mecanica . vere si los consigo :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Y cuando veo las novedades, es cuando deseo trabar xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.