Novedades de Océano México

Título: Chicos que muerden
Autor: Mari Macusi
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche. Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal. . . Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales. . . y mortales.
Leer extracto...

Pagina en la editorial


Título: Donde Rompen las olas
Autor: Claudie Gallay
Editorial: Océano/Duomo Ediciones
Sinopsis:
A la Hague, un poblado de la Normandía francesa donde el viento sopla con fuerza a lo largo de toda la costa, llega una mujer. Es ornitóloga y no conoce a nadie. Estudia el comportamiento de las aves migratorias, camina sobre la playa brumosa y desolada. Intenta dejar atrás un viejo amor. Un día descubre a Lambert. Es un hombre extraño, perseguido por una obsesión. Hace años, sus padres naufragaron en un confuso episodio, una noche de tormenta en que las luces del faro se apagaron sin aviso. Con ellos también iba Théo, su hermano. En la Hague todos afirman que ha muerto, pero Lambert está convencido de que aún vive. Con un estilo, desnudo, Claudie Gallay compone en Donde rompen las olas una novela intensa, marcada por el pulso inefable del silencio. Una historia de amor y nostalgias, de secretos que nunca se confiesan y conforman la trama oculta de un posible destino.
Leer extracto...

Pagina en la editorial

Título: El Corazón de Hielo
Autor: Lis Wiehl
Editorial: Océano/Grupo Nelson
Sinopsis:
Las novelas de Triple Threat Club presentan tres mujeres extremadamente inteligentes una periodista de televisión, una fiscal federal y una agente del FBI que investigan los crímenes tan pronto aparecen en los titulares diarios. Las mujeres de Triple Threat han enfrentado situaciones intensas antes . . . pero nunca un homicidio a sangre fría, tan hábilmente perpetrado. Elizabeth Avery es una mujer espectacularmente hermosa. Pero su exterior tan perfectamente logrado esconde el frío corazón de un asesino. Ingeniosamente ha manipulado a todo el que se cruza en su camino para que haga exactamente lo que ella desea, desde Cassidy Shaw, periodista de sucesos, que la considera su nueva mejor amiga, hasta un tímido joven a quien Elizabeth persuade para que asesine por ella.
Leer extracto...

Pagina en la editorial


Título: El Libro del dia del juicio final
Autor: Connie Willis
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
A mediados del siglo XXI, la joven estudiante Kirvin Engle se prepara para hacer un viaje en el tiempo. Junto con otros científicos, pretende recabar información de primera mano sobre una de las épocas más oscuras de la historia de la Humanidad: la Edad Media. Aparentemente, todo ha salido bien. Kirvin se encuentra en una nevada campiña inglesa en pleno siglo XVI. Lo que no sabe es que, en 2045, el técnico que marcó las coordenadas de su viaje ha caído fulminado, presa de una extraña plaga que parece asolar la población de ambos tiempos. La historiadora está atrapada en plena época de la peste negra, y su venida es interpretada como un acto de Dios; creen que es un ángel protector llegado del Cielo para evitar el juicio Final.
Leer extracto...

Pagina en la editorial

Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

7 comentarios:

  1. hay muy buenas recomendaciones y las portadas son hermosas, lo unico que espero es ganar la loteria y comprar libros jaja ok seguire ahorrando
    saludos cariñosos Ü

    ResponderEliminar
  2. El libro de Donde Rompen las olas y El Libro del dia del juicio final se ven muy buenos :) Gracias por traernos las novedades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Quiero Chicos que Muerden!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. *O* Muy buenas recomendaciones, hay libros que no conocía y que tienen una buena pinta, pues habrá que ahorrar para cuando salgan.
    Gracias por la información.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Chicos que muerden!!! Ya, ya, ya, yaaaaaaa lo quiero

    ResponderEliminar
  6. Genial! Donde rompen las olas y El libro del día del juicio final se ven geniales.
    Me pondré a ahorrar, porque Febrero viene con todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pintan muy bien ^^ Yo quiero chicos que muerden :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.