NotiBook

22 enero 2012

Hola angelitos. Muchos de ustedes me han preguntado sobre las fechas de lanzamiento de algunos libros. Ya les he respondido todos los correos, pero por si alguien más tiene dudas, acá les dejo lo que logre investigar.
http://2.bp.blogspot.com/-oRxKImUCQnk/TxH-6P8Jb-I/AAAAAAAAFIU/2dG0Cj8PezM/s1600/marco.jpg

Título: Si no despierto
Autor: Lauren Oliver
Editorial: Grupo SM
Sinopsis:
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, popular y tiene al chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día fácil, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces…

Novela de misterio que aborda de forma original el tema de la muerte.

El libro ya está disponible en el país. Asi que ya pueden ir a buscarlo a sus librerias favoritas

Más información...


Título: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: Grupo SM
Sinopsis:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

Este libro de la misma autora de "Si no despierto", aun no se sabe a ciencia cierta si llega a México o no.
Tendremos que esperar un poco para ver que es lo que dice la editorial.
Mientras tanto les pregunto, ¿Por que les gustaria tener este libro en México?


Título: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Gwen está destrozada.
Acaba de descubrir que todas las atenciones de Gideon eran solo una estratagema para distraer al oscuro conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le ha salido bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infi ltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a
Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

Como ya había dicho, el libro llega a librerias Méxicanas en el mes de abril.



Título: Eterna
Autor: Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y “cosechados” para el mantenimiento y placer del Master (El Maestro).
Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase “ángeles y ministros de la gracia defiéndannos”) quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad.
Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un juego del Bien y el Mal que tiene sus orígenes en los tiempos Bíblicos, y que requiere del sacrificio final de todos los implicados.

El libro estará disponible a mediados de febrero

Título: Luna Oculta
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoria de Ideas/ Océano
Sinopsis:
La verdad puede alejarla de aquello que más quiere.
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experi- mentado ninguna de las señales intensas y tempra- nas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se con- vierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumplea- ños, su mayor temor se hace realidad: no se transfor- ma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y ex- pondrá a todos los guardianes ocultos a un serio.

El libro será una de las novedades de Océano para el mes de marzo


Título: Rastro
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: Grupo SM
Sinopsis:
La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...

Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este

Aun falta por definir si el lanzamiento de este libro sera en Marzo. A penas me entere les cuento.


Título: Gimme a Call
Autor: Sarah Mylnowski
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

El libro lo tendremos disponible a mediados de febrero.

Título: Secretos
Autor: Sara Shepard
Editorial: Factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.
—A.

Disponible en Marzo


Título: Callame con un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado….

Aun no se sabe a ciencia cierta cuanso saldrá este libro. Me habian dicho que afinales de enero, asi que habrá que cruzar los dedos para que sea asi.

Título: Un Amante de Ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Este libro, junto con "Bailando con el Diablo" de la misma saga, saldran a la venta a mediados de febrero.
Más información...




Título: Pomelo y Limón
Autor: Begoña Oro
Editorial: Grupo SM
Sinopsis:
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran… Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Así, los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo. Pomelo y limón es una historia fresca pero nada frívola, con una dimensión tanto literaria como visual y digital.
A pesar de que el libro se vendio en la FIL de este año, no llegara a librerias mexicanas. Una lastima :(



http://2.bp.blogspot.com/-oRxKImUCQnk/TxH-6P8Jb-I/AAAAAAAAFIU/2dG0Cj8PezM/s1600/marco.jpg

Si tienen duda sobre algun libro, escribanme o dejen sus comentarios :)


7 comentarios:

  1. hay muy buenos titulos!!!
    pero el que deseo demasiado es el de callame con un beso Ü
    gracias por la info Ü
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si no despierto ya esta disponible???
    Omg! la proxima semana corro por el n.n
    Delirium lo quiero leer!!! es una lastima que la editorial no lo traiga demomento (esta editorial simepre me hace dar corajes :()
    Rastro!!!!!!
    Secretos ya le tengo muchas ganas n.n
    y dale con esta editorial por que no traen Pomelo y Limón???
    Gracias por toda la Info, sólo nos queda esperar n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya este disponible el libro de Si no Despierto! He oído críticas muy buenas al igual que Delirium que esperemos que también llegue a México. También me llama la atención el de Gimme a Call. Que mal que no tengan planeado traer el de Pomelo y Limón. Espero que el de Cállame con un beso llegue pronto! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya este disponible el libro de Si no Despierto! He oído críticas muy buenas al igual que Delirium que esperemos que también llegue a México. También me llama la atención el de Gimme a Call. Que mal que no tengan planeado traer el de Pomelo y Limón. Espero que el de Cállame con un beso llegue pronto! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ah dios, aquien tengo que matar para que traigan Delirium y Pomelo y limón a México?
    Son dos libros que he esperado desde que lei reseñas de ellos en blogs españoles, no es justo que no nos lleguen :C

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el dato, hay varios que se me antojan y no sabía cuando llegarían a México, ahora que lo sé los tendré pendientes :D

    Espero que Delirium lo traigan :/

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. espero llege pronto delirium
    y r y julie son los libros que mas espero

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.