Va de portadas

"La canción más bella para mi enemigo" de Beatriz Naveira, es la nueva apuesta de ediciones Kiwi.

"Revelación" continuación de "Éxodo" de Anissa B. Damom.

"Fated" es el nuevo libro de Alyson Noel. Saldrá a la venta en EE.UU mayo de 2012

"Rapture" cuarta parte de la Serie Oscuros.

"Endlessly" de Kierten White es el tercer libro de "Paranormal" Saldrá a la venta en julio de 2012

"Dreamless" de Josephine Angelini. Es la segunda parte de "Predestinados" A la venta en EE.UU en mayo de 2012 -Portada no definitiva-

"Hechizos" de Aprilynne Pike. Es la continuación de "Alas"

2 comentarios:

  1. No me acaba de pegar el de Oscuros con un vestido blanco después de tres negros... :S Aunque igual como es el último...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la de Hechizos y la de Revelación porque tiene esos detalles azules que me agradan :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.