Una colección de emociones. Presentación de la colección Ellas.

¡Hola Ángeles!

Hoy quiero invitarlos a la presentación de la colección Ellas. Que se llevará acabo el dia 20 de Noviembre a las 5:00 pm.

En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ)
Que se realizará en el Centro Nacional de las Artes que se encuentra en Río Churubusco -Para más info, aqui-.

Espero que puedan asistir, pues una servidora junto con otros blogs mexicanos estaremos presentes en el evento y seria genial por fin conocerlos.

Tambien habrá otros eventos, como la presentación del libro "Quiereme si te atrevez". Toda la información aqui

Editorial planeta tambien va a estar presente, pues habrá un evento para presentar el libro "Instito". Toda la informacion, aqui

¡Espero que se animen a ir!


3 comentarios:

  1. ustedes son tan afortunados
    yo no puedo por que siii soy mexicana :D
    pero soy de mazatlan sinaloa
    aqui jamas hay ningun evento

    ResponderEliminar
  2. Pues me queda algo retirado, pero como es relativamente tempra, a la mejor me animo a ir.
    Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh yo no puedo ir soy de coahuila =(

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.