Off-topic

22 noviembre 2011


¡Hola Ángeles!

Una vez más vengo a contarles mis deirios xD
Pero antes que nada, aunque ya les habia escrito a todos con los que me habia quedado de ver, una vez más se los digo.

Les pido mil perdones, pues el domingo ya no pude asistir a la FILIJ por problemas personales, me hacia mucha ilución conocer a tanto blogger mexicano pero desgraciadamente no se pudo, a ver si volvemos a quedar y ahora si nos conocemos, ¿no?

Pasando a otras cosas, mi modem y yo estamos enfermitos. Si, somos tan unidos que nos enfermamos al mismo tiempo (?). El punto es, que pasare otros dias más sin internet -ya llevo cinco u.u- hasta que no vayan a cambiarme el modem. Tratare de seguir robandome el internet de mi vecino -Espero que Nemo no lea que le robo xD- para seguir trayendoles notas.

Lo unico bueno de no tener la distracción del internet, es que en esta semana ya me he leido tres libros, asi que ahora les subo las reseñas.

Les mando un beso moquiento Ángeles *w*


3 comentarios:

  1. Besos moquientos jaja! pues bueno, qué genial que se hayan puesto de acuerdo, aunque no hayas ido, pues bueno ya será para la otra. Eso de vivir lejos del D.F. no es bonito ¬¬ ya que.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza!!!

    No te preocupes, espero te recuperes pronto y que tu modem igual. Y ya sabes cuando gustes nos podemos conocer, al fin somos vecinas :)

    Cuídate mucho y pórtate mal.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.