Novedades de RHM México

Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el
tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Pagina en la Editorial

Título: El Temor de un Hombre Sabio
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: BEASCOA/RHM
Sinopsis:
«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»

La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía

Pagina en la Editorial

Título: Trilogia el Legado
Autor: Chritospher Paolini
Editorial: Plaza Janes/RHM
Sinopsis:
El Legado trata sobre un muchacho llamado Eragon que consigue un huevo de dragón, del que nace Saphira. Juntos, están llamados a acabar con la tiranía del despótico rey Galbatorix, que gobierna la tierra de Alagaësia.

Este lugar antes estaba dirigido por una Orden de guerreros magos, los Jinetes de Dragón. El rey fue una vez uno de ellos, pero les traicionó y encaró, hasta exterminarlos. Para esto, contó con la ayuda de los Apóstatas, un grupo de sus compañeros que se puso de su lado. Tras este enfrentamiento, conservó sólo tres huevos de dragón, para que la próxima generación de Jinetes estuviera a sus órdenes.

Su dominio ha sido absoluto durante 100 años, pero no todos están de acuerdo con la situación: elfos y enanos se refugiaron en sus respectivos territorios, ocultos al resto del mundo, junto a un grupo numeroso de humanos, los Vardenos, que desde entonces han luchado en contra del despótico gobierno de Galbatorix. En una de sus numerosas acciones consiguieron sustraer al rey uno de los huevos de dragón, y año tras año procuraban que todos los niños de la resistencia se acercaran a él, con la esperanza de que se abriera, y poder tener así un Jinete con el que contar. Viéndose en un apuro mientras viajaba con el huevo, Arya la elfa se vio obligada a enviarlo a gran distancia mediante magia, para evitar que el rey lo recuperara, pero accidentalmente el huevo cayó en manos de un joven llamado Eragon, ante el cual se abriría el huevo. Empiezan así las aventuras de esta pareja de humano y dragona.

Pagina en la editorial

Para más novedades de esta editorial, AQUI


5 comentarios:

  1. Yo todavia tengo pendiente el de El nombre del viento, pero con vistas a leer el siguiente tambien. El de Eragon lo lei cuando salio en España hace años, pero no continue con la saga. Tal vez ahora que la finaliza me decida a releerlos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no leo el de Rubi pero ahora que ya salio Zafiro lo tendré que hacer ya que si leia el de Rubí no me quería quedar con las ganas de continuar el de Zafiro y que no saliera aún en México.

    ResponderEliminar
  3. el temor de un hombre sabio!!! lo quierooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. disculpen una pregunta alguien me puede decir donde puedo conseguir el libro de zafiro por favor!!!!!!!!! ya termine el de rubi y se quedo muy interesente por favor diganme

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprarme Rubí y si Zafiro conserva la misma portada, seguro lo compraré pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.