Novedades de Océano México

Título: Demonios Personales
Autor: Lisa Desrochers
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas . . . hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes . . . Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán . . . en el Infierno. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

Título: Zombies Rubias
Autor: Brian James
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Son guapas. Son populares. Están muertas. Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio. Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres. Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta . . . igual que todos los demás zombis de esa ciudad.

Título: Diario de Nikkie 2
Autor: Rachel Reneé Russell
Editorial: Océano Travesía
Sinopsis:
La vida parece sonreírle a Nikki en su nueva escuela, especialmente desde que su amor platónico, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. Pero cuando oye a Mackenzie decir que irá con Brandon al baile de Halloween, Nikki se compromete a pasar esa noche con su hermana pequeña. Después de descubrir que Mackenzie mentía, tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. ¡Le espera un camino repleto de divertidos embrollos!

Para más novedades de esta editorial, AQUI


7 comentarios:

  1. Me llaman las tres que has puesto, pero me parece muy gracioso lo de Zombies Rubias xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. order pharmacy tramadol http://exclusiverx.com/products/cefixime.htm dedeaux rd pharmacy 168172

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho el de demonios personales :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Los 3 se ven muy bien :) El de El diario de Nikki ya lo tengo pero aún tengo que comprar el 2 ahora que ya salio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero Zombis Rubias, no se me late la portada y nunca he leído nada de zombies así que ¿por qué no?

    También demonios personales me llama, haber cual de los dos puedo adquirir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo hace poco acabe el de demonios personales y la verdad esa muy bueno enserio se los recomiendo es algo totalmente diferente ahora mismo estoy con la segunda parte la reseña ya se encuentra e mi blog atardecerentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.