Quincena Romántica: Sorteo Express

Como ya se los habia anunciado, aqui el primer sorteo express, para poder participar, tendran que ser verdaderos seguidores del blog, ya veran por que :DRequisitos:
-Ser seguidor antiguo del blog. Los nuevos seguidores no podrán participar (Hasta Nathy Toledo)
-Responder el formulario con la respuesta correcta de la trivia.
-Seguir el Facebook de Ediciones Urano México

Puntos extras:
No habrá puntos extras, solo un numero por participante.

El premio:

Habrá un un ganador que se llevara a casa un ejemplar de Bajo el brillo de la Luna de Julia Quinn.

Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso inicia hoy, 26 de Septiembre y finalizá el 3 de Octubre. Para participar en el concurso debes de vivir en la tierra xD
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotamil.com

Politicas del concurso

FORMULARIO

Concurso patrocinado por
Ediciones Urano México

8 comentarios:

  1. No puedo participar, soy de España... :(
    Pero si te apetece participar en un sorteo en mi blog que es internacional pásate por mi casita:
    http://lecturadirecta.blogspot.com/2011/09/isla-de-nam-pilar-alberdi-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoo al concurso y me llevo el banner a mi blog.
    Ya te mande el formulario.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me apunto al concurso. A ver si acierto a la pregunta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco, lastima que no entre españa :(

    besiots<3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la oportundidad :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso, me anoto

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  7. No entra España?????, q no era para el planeta Tierra?????
    Igual me apunto, yo no soy de España XD

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de España y me he apuntado... si no se puede, quítame del sorteo.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.