Novedades de Editorial Planeta México

Título: La Bruja de los destellos
Autor: Dulce Maria Muñoz
Editorial: Diana
Sinopsis:
De princesa ilusa a poderosa bruja.

Curiosidad y un ferviente anhelo impulsan a una joven a emprender el Camino de Santiago, donde un inesperado acompañante hará de su trayecto una aventura muy especial. En el camino, como en la vida, los viajeros se enfrentan a diversos obstáculos, y aunque intentan afrontarlos con inteligencia, las diferencias entre ambos los meten en aprietos. Por fortuna, una divertida y sabia bruja los sigue muy de cerca; acompañada de una legión de hechiceras y un pragmático búho, guía a los viajeros hasta su destino. Antes de ayudarlos a alcanzar la meta, la chica habrá de resolver una disyuntiva. ¿Podrá sacrificar lo más valioso del viaje a cambio de cumplir su deseo más profundo?

En una divertida fábula, La bruja de los destellos nos recuerda que no siempre son fáciles las relaciones de pareja, y para llevarlas por ?buen camino? no hay mejores aliados que amistad, lealtad, amor, humor, confianza, apoyo, aceptación y tolerancia.

Pagina en la Editorial

Título: Los Senderos Imposibles
Autor: Maria Eugenia Silanes
Editorial: Martinez Roca
Sinopsis:
Aventureros en busca de fortuna durante el Imperio, poderosos en el Porfiriato, fugitivos durante la Revolución: la fascinante historia de la dinastía Braniff.

Ahí está de nuevo ese barco, navegando por el Paseo de la Reforma. En apariencia, Guadalupe pierde cada vez más la razón, pero en realidad comienza un viaje a la historia que encierra en su memoria: la de su familia.

Su abuelo, Thomas Braniff, hijo de un humilde tendero de Nueva York, emigró hacia San Francisco por la fiebre del oro, luego navegó hacia el sur hasta el estrecho de Magallanes, y terminó recalando en México, acompañando al emperador Maximiliano, primero, y al presidente Juárez después, en la aventura de implementar el proyecto ferroviario más ambicioso de este país, convirtiéndose así en uno de los hombres más ricos e influyentes de su tiempo. Favoritos durante el Porfiriato, los Braniff serán perseguidos posteriormente por Carranza y obligados a abandonar México, dejando atrás todo, incluyendo su fortuna.

Guadalupe añora esa vida que perdió y sus recuerdos se entremezclan con los de sus abuelos en una extraordinaria novela, envolvente y fascinante, sobre una de las dinastías que marcaron una época.

Pagina en la Editorial


Título: Luna negra
Autor: Marta Carrillo
Editorial: Diana
Sinopsis:
Un triángulo amoroso marcado por una antigua maldición, tres personajes que viven bajo un hechizo y sólo el amor podrá deshacer; un relato de pasión que se ve determinado por un cerco de erotismo, celos, violencia y muerte, y debe ser roto para que Triana, Bruno e Iván puedan ser felices sin ataduras. Luna Negra es una historia cuya trama viaja entre la magia del siglo xiii y el mundo contemporáneo, donde Triana debe enfrentar sus miedos y fantasmas e investigar por qué está influenciada por la Luna Negra, por qué las energías poderosas le impiden ser dichosa con el ser que ama y por qué Bruno se convierte para ella en una droga que la domina, somete y destruye, mientras que Iván la lleva al éxtasis del amor pleno y a reconocer su verdadera esencia. Su pasión no tiene límites ni distancia ni tiempo? Martha Carrillo, con una brillante habilidad para describir cada personaje, atrapa y seduce de nuevo a sus lectores con una novela sobre amor apasionado, relaciones destructivas, encantamientos y simbolismos.

Pagina en la Editorial

Para ver más novedades de esta Editorial, AQUI


3 comentarios:

  1. Chicas xD harán q me quede sin dinero cuando aun no lo tengo jajaja.
    :S Necesito dinero para libros

    ResponderEliminar
  2. Ese de la brujita tiene muyyyyyy buenísima pintaaaa

    ResponderEliminar
  3. Parece que ninguna me llama especialmente (lo cual es un alivio a mi bolsillo), pero no sé, tal vez viendo reseñas me convenza.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.