Reseña: Night World 4: Amanecer Negro

Título: Nightworld 4. Amanecer negro
Autor: L.J. Smith
Editorial: Destino
Sinopsis:
Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela?

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

¿Por qué lo recomiendo?
La guerra cada vez está más cerca y la desesperada búsqueda por encontrar los poderes salvajes que decidirán hacia qué lado de la balanza se decanta el final de los días, cada vez es más encarnizada y con más gente detrás de ellos.

Maggie es una simple humana que sin comerlo ni beberlo se encuentra sumergida en el mundo más ancestral de los Night World, hasta ahora los habíamos visto rondando el mundo humano, escondiéndose entre ellos, pero en esta entrega de la saga la autora nos muestra una zona en la que conviven casi de forma medieval un grupo de criaturas de la noche.

En este mundo todo es al estilo medievo, existen los esclavos humanos, los reyes y nobles, las cacerías y lo más típico, las traiciones.

Esta entrega de la saga Night World sigue muy en la línea de las anteriores. Cada vez estoy más convencida de que es una serie que deberíamos leer todos, pues es un claro ejemplo de que no hace falta hacer historias increíblemente innovadoras, o extremadamente densas o largas para hacer de un libro algo entretenido. Es una serie que se caracteriza por historias simples pero que enganchan, una escritura ágil y fácil, que ayuda a leer el libro con mucha facilidad y rapidez y personajes que a pesar de la simpleza del libro no son planos si no que conocemos de ellos lo necesario.

En esta ocasión, la historia se sitúa en un entorno diferente, no está en las ciudades corrientes a las que nos tienen acostumbradas y que son historias más urbanas, lo que hace de este libro un puntito diferente.

Calificación:
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*

2 comentarios:

  1. Yo solo e podido leer el primero,haber si me hago con los siguientes :)
    PD: En el titulo pusiste Amancecer

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí los dos primeros.
    La verdad no me gustan mucho pero hay algo que engancha porque en cuanto terminé de leer el primero (que no me gustó) me volví loca intentando conseguir el segundo.
    Buena reseña... saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.