Novedades de Océano México

Título: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
Tiene que decidirse. . . Entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión. . . vivir o morir.

Pagina en la Editorial

Título: Las llanuras del transito
Autor: Jean M. Auel
Editorial: Océano Expres
Sinopsis:
En el cuarto título de la serie, la joven pareja formada por Ayla y Jondalar continúan su largo y peligroso viaje. Ayla y Jondalar se despiden de Los Cazadores de Mamuts y emprenden un largo viaje hacia las tierras de Jondalar, territorio de los zelandonii. Acompañados de dos caballos y un lobo amaestrados, ambos se exponen a grandes peligros al atravesar ríos, glaciares y desiertos. Pero también compartirán habilidades y descubrimientos con los diversos clanes que se encuentran en el camino.

Pagina en la Editorial

Título: Cazadores de Mamut
Autor: Jean M. Auel
Editorial: Océano Expres
Sinopsis:
Ayla abandona el Valle de los Caballos, donde había permanecido junto con su compañero Jondalar. Ahora, ambos emprenden un viaje que los llevará con los Mamutoi o Los Cazadores de Mamuts. Son personas que en principio le resultan extrañas y muy diferentes a Ayla. Sin embargo, poco a poco ella comienza a adaptarse a su nueva vida. Incluso llega a sentirse atraída por el magnético Ranec, el maestro grabador, con el que compartirá nuevas experiencias.

Pagina en la Editorial


Título: Sangre de Emanuel
Autor: Ted Dekker
Editorial: Grupo Nelson/Océano
Sinopsis:
Esta historia es para todo el mundo, aunque no todo el mundo es para esta historia. Es un cuento peligroso de tiempos pasados. Una historia de amor y de profunda seducción. Un relato de escalofriante nostalgia y sacrificio audaz. Entonces, como ahora, el mal comienza su cortejo envuelto en la luz. Y el corazón abraza lo que debería huir. Olvidando que alguna vez tuvo un verdadero amante. con un beso, el mal devastará cuerpo, alma y mente. Sin embargo, la esperanza permanece, porque el corazón no conoce límites. El amor probará se más fuerte que la lujuria. El sacrificio superará a la seducción. Y la sangre correrá. Debido a que la batalla por el corazón siempre es rechazada violentamente. Para aquellos desesperados por beber profundamente de esta fuente de vida. Pero recuerde, no todo el mundo es para esta historia.

Pagina en la Editorial



Para ver más novedades de esta Editoral, AQUI




2 comentarios:

  1. Y màs novedades!!! Si decido quedarme me llama mucho la atención.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Si decido quedarme!!!!! n.n, oye una duda tu enlace del concurso se le fue la imagen :S (no se si me entiendo n.n)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.