Reseña: Cazadores de Sombras IV: Ciudad de los ANgeles caidos

Título: Cazadores de Sombras IV: Ciudad de los Ángeles caídos
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.
Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

¿Por qué lo recomiendo?
¡Atención ésta reseña puede contener spoliers de entregas anteriores!

Los Néfilim han vuelto, y esta vez el peligro parece aún mayor que el presente en la Guerra Mortal.

Los jóvenes hijos de los Lightwood, Jace Herondale y Clary Morgernsten, están en el epicentro junto a Simon Lewis, el famoso vampiro diurno.

En esta cuarta entrega de la saga, veremos, más de Simon –Wiii– que de otros. Conoceremos desde sus líos amorosos hasta sus miedos.
Cassandra no dejo olvidado a Jace, nop, al contrario, el chico sigue muy presente en la historia. Por fin veremos a un Jace más humano. Sigue siendo el mismo chico sarcástico, pero nos dejara ver su lado más vulnerable.

Volviendo a Simon, tengo que confesar que me ha encantado que aun siendo vampiro, Simon lucha por ser ese humano que fue antes. Sigue siendo ese chico nerd que a pesar de estar en desventaja, no se deja de nadie.

En esta ocasión, el enemigo es un demonio antiquísimo y muy poderoso, quien está detrás de Simon. Pero no será fácil atrapar a Simon, pues con la marca de Caín, se ha hecho prácticamente intocable.

La relación de Clary y Jace... deliciosamente dolorosa. Cuando parece que por fin tienen un futuro ante ellos, la oscuridad sigue interponiéndose en su camino. Todo el libro es un magnífico tira y afloja entre ambos que nos deja con la miel en los labios en más de una ocasión. Y en las escenas intimas. Ya vemos más… ardor, pero siguen siendo inocentes hasta cierto grado.


Como siempre, el estilo de Cassandra está lleno de matices y engancha, sabe cómo incitarte a seguir leyendo, dónde acabar un capítulo para que te quedes con ganas de más.



Calificación:
*Gracias a Editorial Planeta por el libro*


4 comentarios:

  1. Contenta porque POR FIN llegó a Argentina!!! Y no está tan caro como esperaba ^^ Muero por tener en mis manos la saga completa... espero que para mi cumpleaños tenga suerte ^^

    Por cierto el código del concurso ya no funciona :S


    Que tengas un lindo día


    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Me falta leer este libro, y le tengo muchas ganas!
    Me alegra que te haya gustado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Me gustó el libro pero realmente me frustró el final, espero con ansias el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.