Reseña: La Duodécima Revelación

Título: La Duodécima Revelación
Autor: James Redfield
Editorial: Aguilar
Sinopsis:
La naciente duodécima revelación representa una vida llena de espiritualidad que en todas las tradiciones religiones han entendido como la verdad y que, de hecho, es un camino hacia la paz. Nunca ha habido una mejor época para estar y sentirse vivos. A pesar de todos nuestros problemas, esta nueva conciencia es contagiosa, se mueve de persona a persona y puede resolver cualquier conflicto. James Redfield nos inspira a estar conscientes de esta verdad y de compartirla con todos y en todo lo que hacemos. No es el final de los tiempos, dice Redfield, es apenas el comienza y el mundo sólo va despertando.

¿Por qué lo recomiendo?
Los protagonistas de “La duodécima revelación” reciben un pedazo de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo XXI. El documento sólo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos.
Este hallazgo, unido a la necesidad de entender el cambio que se anunciaba ya en las antiguas profecías mayas, y entender el significado que comporta marcará el inicio de una búsqueda que los llevará a descubrir el mensaje en su totalidad. Liberado en fragmentos por una fuente desconocida, el Documento describe una serie de pasos a través de los cuales los individuos pueden descubrir una nueva forma de comprensión de la naturaleza espiritual del ser humano. También, de algún modo, el Documento parece poder frenar el miedo que se intensifica y el conflicto que crece en el mundo, si todos los fragmentos son encontrados.

En el libro La duodécima revelación, nos da a conocer que estamos a puertas de vivir un gran cambio de nuestra percepción colectiva y a un nivel espiritual. En comparación de muchos autores Redfield no escribe vaticinios o acontecimientos que pondrán fin al mundo, este autor se diferencia por hablar de un principio de una vida centrada principalmente en la espiritualidad.

La duodécima revelación explora las semejanzas y las diferencias que existen entre las religiones del mundo, y revela los mensajes fundamentales que se esconden en ellas.

Calificación:
*Gracias a Aguilar por el libro*

1 comentario:

  1. Creo que este libro puede interesarme mucho, quien sabe, gracias por tu reseña, es muy completa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.