Reseña: Eternos

Título: Eternos
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

¿Por qué lo recomiendo?
La verdad es que he quedado encandilada a este libro.
Tengo que aceptar que en un principio me costó un poco leérmelo, pues aunque la autora es ágil al escribir, la historia iba a paso lento. Entiendo que tenía que darnos a conocer la historia de Haven, pero sinceramente creo que puso saltarse un par de cosas.
Otro punto a favor es la misma Haven. Dios, me desespero su montaña rusa de emociones. Primero le cree a Iain y luego no para después volver a creerle y al minuto siguiente ya no.

A pesar de eso la historia es muy buena, tenemos personajes fuertes, como Beau, quien es el mejor amigo de Haven. Me encanta todo de él, desde su personalidad hasta el amor fraternal que le tiene a la protagonista. También tenemos a Adam Rosier, quien a pesar de salir muy poco en todo el libro, tiene un gran peso sobre la historia.

En si toda la historia es un triangulo amoroso de lo más peligroso. Hay misterios por donde mires el libro y eso es lo que lo hace tan divertido.
La edición es monísima, pero si eso no termina de convencerlos, créanme cuando les digo que contiene una historia muy singular que todo mundo tiene que leer.

Calificación:
*Gracias a Alfaguara Juvenil por el libro*

3 comentarios:

  1. A mi si me gusto la historia de que va pero la verdad a mi me parecio regularson :)

    ResponderEliminar
  2. Desde que lo vi en las novedades estoy deseando leerlo. A ver si este mes se me hace comprarlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un muy mal libro, tiene muchas cosas ilógicas a mi parecer, las diria pero seria spoiler para las que aun no lo han leido. Pienso que es una idea muy buena, la reencarnación, pero la autora no supo explotarla bien. Yo le hubiera puesto un 3, no se merece las 5 alitas, en verdad, no es por ser grosera pero perdí $335 que pude gastar mucho mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.