Reseña: Wicked: La Bruja

Título: Wicked: La Bruja
Autor: Nancy Holder & Debbie Viguié
Editorial: Nueva Imagen
Sinopsis:
El mundo de Holly Cathers se viene abajo cuando sus padres mueren en un terrible accidente. Arrancada de su hogar en San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus familiares; la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.

En su nuevo hogar, el pesar y el dolor de Holly abren paso al desconcierto ante los extraños incidentes que suceden a su alrededor como, por ejemplo, que todos los deseos que murmura a su gato parecen hacerse realidad, o la manera en que una amiga suya es herida después del inesperado ataque de un fiero halcón.
Holly, Amanda y Nicole están a punto de entrar en un oscuro legado de brujas, secretos y alianzas, en que magias ancestrales generan peligrosos resultados. Las chicas asumirán su papel en una contienda intergeneracional que supera sus ideas más alocadas y, al hacerlo, intentarán cumplir su destino compartido.

¿Por qué lo recomiendo?
Como bien dice la sinopsis, Holly se ha quedado huerfana de padres y de su mejor amiga, los tres murieron mientras estaban de vacaciones y ella ha quedado debastada. Y cuando pensaba que podia quedarse con la madre de su difunta amiga, esta se enferma y se ve obligada de irse de San Francisco con sus tios y sus dos primas que no conoce a Seatlle.

A lo largo de los días conoce a Jer un chico por el que siente una atracción inesperada.
Holly descubre que es una bruja y la descendiente más poderosa del Aquelarre Cahors, haciendo que corra un gran peligro a manos de los Deveraux.

Holly y Jer se ven envueltos en una contienda que lleva siglos librándose entre el Aquelarre Deveraux y el Aquelarre Cahors por el secreto del Fuego Negro.


Bueno, la historia me ha gustado bastante, me gusto ver a las brujas y brujos malvados y no los brujos "buenos" que tanto pintan en los libros juveniles. El unico problema con el libro, es que tiene algunos problemas de edicion, haciendo la lectura un poco más dificil y confusa.

La historia de amor de Holly y Jer, me gusto muchisimo, pues es una historia que lleva 600 años en vilo. Ambos se tienen un amor-odio que Holly y Jer tienen que superar.

Calificación:
*Gracias a la Editorial Nueva Imagen por el libro*

2 comentarios:

  1. es sierto el libro tiene problemas de edicion.... y en si cuando lo lei me parecio literatura oscura... como tu dices, nos ofrecen otra perspectiva de la magia... aunque en mi opinion, Jer♥ fue el protagonista del libro... Holly se me hizo secundaria y un tanto tonta.. yo le di un tres... porque simplemente me parecio entretenido

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien!!! Lástima por los problemas de edición...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.