Reseña: Ángel Mecánico

Título: Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta/Destino
Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

¿Por qué lo recomiendo?
La joven Tessa Gray no ha sufrido más que desgracias desde que abandonó Nueva York para trasladarse a Londres con su hermano Nathaniel. Desde su llegada, los problemas no han hecho más que sucederse uno tras otro.
Nada más desembarcar, Tessa será secuestrada por las Hermanas Oscuras, unas criaturas que le descubrirán un poder oculto que ni siquiera ella sabía que existía y, mucho menos, poseía.
Las cosas no mejorarán cuando sea rescatada por los Cazadores de Sombras, ya que Tessa deberá encontrar la manera de rescatar a su hermano mientras que su corazón se debate entre dos de los néfilim, James Castairs y William Herondale.


Tengo que aceptar que hay bastantes similitudes con Cazadores de Sombras, pero no encontramos con una trama completamente distinta, situada años atrás en Londres.

Ahora si tenemos un triangulo amoroso verdadero, porque la verdad sea dicha, el triangulo Simon, Clary y Jace no estuvo muy bien equilibrado.
Will, me recuerda a Jace y tengo que admitir que en un principio eso me fastidio, de verdad esperaba que Cassandra me sorprendiera con nuevos personajes, pero después de leer el libro me di cuenta que Will y Jace son muy diferentes, vale los dos sarcásticos y sus comentarios son algo hirientes, pero quizá eso es un gen muy marcado dentro de la familia Herondale.

Jem por otro lado me encanto desde el principio, realmente estoy perdía por él. Me encanta que sea la conciencia perdida de Will y venga, sé que no soy la única chica en apreciar a un hombre que es capaz de mostrar su vulnerabilidad sin temor.

Por su parte Tessa, me gusto mucho, realmente me sorprendió saber su "capacidad especial" jamás pensé que ella desarrollara un papel tan importante en la historia.
Ahora bien, los tres juntos me han fascinado. Jem y Will tienen una forma de compenetrarse uno al otro que resulta divertida y tierna al mismo tiempo. Y Tessa encajo perfecto con los dos.
Otro personaje que me gano de inmediato fue Henry, espero que Cassandra nos cuente más de él en los siguientes libros, pues hay cosas de él que no se respondieron.
¡Y Magnus! creo que ya todos saben que amo al mago, así que verlo en esta historia me gusto bastante, aunque me sorprendí un poco por su amor a Camille. Supongo que aun hay muchas cosas que no sabemos del mago.

Ah pero los personajes no son los únicos que se llevan las palmas, nop, la historia me pareció buena, hay muchos giros inesperados que nunca vi llegar. Como la identidad del magister o el encontrar una cazadora de sombras que no quiere ser lo que es.

Definitivamente Cassandra nos ha vuelto atrapar en su mundo de ángeles y demonios. Y tengo que aceptar que ya me estoy comiendo las uñas por leerme el segundo libro de la saga (Príncipe Mecánico) que si el contador de abajo no me miente, faltan 222 días para que pueda seguir leyendo sobre esta historia.


Calificación:
*Gracias a Ed. Planeta por el libro*

7 comentarios:

  1. No fue mi libro favorito, pero aún así muy entretenido y espero el siguiente libro para saber qué pasa con la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlo ! Ains, con la reseña me dieron muchísimas ganas más! Pero imagínate que aquí recién llega Ciudad de Cristal, faltará muchísimo más para Ángel Mecánico u.u ojalá vega antes.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto este libro!! Me gusta mas Jem que Will jaja
    Me pregunto si todos los Herondale tienen la misma actitud o son solo Will y Jace XD
    Henry parece que al final si logra inventar cosas correctamente jaja como el sensor!!! es algo bastante importante para los cazadores de sombras!
    Me hubiera gustado que Magnus apareciera mas! es raro verlo sin Alec jajaja
    muy buena la reseña!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro!!! a mi will y Jace se me parecen pero tambien los veo bastante distintos ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. Muy bien! Yo lo tengo, pero aún no he terminado la primera trilogía así que tiene que esperar ;-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. En este libro conocí al amor de mi vida Will Herondale ,, jajaja si yo tambien creo que es el gen de los Herondale y lo confirme con las Crónicas de Bane. Aunque es algo lento el desarrollo del libro una vez que encuentras el ritmo y sobre todo a jem y will no puedes dejar de leer

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.