Reseña: Album de Boda

Título: Álbum de Boda
Autor: Nora Roberts
Editorial: RHM/Plaza Janés
Sinopsis:
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de los arreglos florales y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como acaba de sucederle a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que a veces la vida nos depara sorpresas?

¿Por qué lo recomiendo?
Álbum de boda forma parte de la tetralogía Cuatro Bodas, que es la historia de cuatro amigas: Mackensie, Emmaline, Laurel y Parker, inseparables desde pequeñas y con una gran afición al juego el "día de la boda", que años después, les lleva a fundar uno de los negocios de bodas más prestigiosos, Votos.

Este primer libro se centra en Mac. Quien es a fotógrafa capaz de capturar momentos y emociones con sus fotos. A pesar de haber organizado cientos de bodas, de ver continuamente a parejas enamoradas dándose el "sí quiero" y compartiendo su felicidad, Mac nunca se ha enamorado.
Pero todo cambia cuando las chicas reciben la visita de Sherry, una antigua amiga que quiere contratarlas para su boda. Su llegada trae también la de su hermano Carter, un joven y atractivo profesor de literatura, enamorado en secreto de Mac desde su adolescencia.

Antes que nada, tengo que decir: ¡Que bien escribe Nora Roberts!
En verdad que me impresiono. Ya me había dicho que Nora suele investigar muy bien antes de escribir y este libro me lo ha confirmado. La manera que describe el proceso de una boda me ha dejado con el ojo cuadrado, jamás pensé que hiciera falta tanto para una boda espectacular.
Todos los personajes de la historia me parecieron fantásticos. Las cuatro amigas son dignas de un premio Cada una tiene una personalidad distinta y juntas hacen una bomba. Carter me ha encantado. Yo al igual que Mac, siempre prefiero a los chicos sexys y malo así que me sorprendió encontrarme enamora da de Carter.
Y tengo que decir que la historia fue refrescante, normalmente vemos que el hombre es el que teme al compromiso pero en este libro es la mujer quien teme. Por mi parte puedo decirles que es la primera vez que leo los papeles invertidos.

La historia se lee rápidamente. La disfruté mucho. Ella encontramos un poco de todo, amistad, diversión, traumas, problemas y mucho pero que mucho amor.

Calificación:
*Gracias a RHM por el libro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.