Novedades de RHM México

01 abril 2011

Título: Tres Metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Debolsillo
Sinopsis:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.

Pagina en la Editorial

Título: Lucian
Autor: Isabel Abedi
Editorial: Montena
Sinopsis:
Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...

Pagina en la Editorial


Título: La montaña de los vampiros
Autor: Darren Shan
Editorial: Beascoa
Sinopsis:
Aquellos seis años habían sido estupendos. Me convertí en un artista habitual del Cirque, actuando con Madam Octa (la araña venenosa de Mr. Crepsley) cada noche, asombrando y aterrorizando al público. Aprendí también unos cuantos trucos mágicos, que introduje en nuestro número. Me llevaba bien con todos los miembros del Cirque. Me acostumbré a aquel estilo de vida errante, y había sido una buena época.

Ahora, tras seis años de estabilidad, teníamos que emprender otro viaje hacia lo desconocido. Sabía algo acerca del Consejo y la Montaña de los Vampiros. Los vampiros estaban regidos por unos soldados llamados Generales Vampiros, que se aseguraban de que se cumplieran sus leyes. Ejecutaban a los vampiros locos o malvados y mantenían a raya al resto de los no muertos. Mr. Crepsley había sido un General Vampiro, pero renunció mucho tiempo atrás, por razones que nunca había revelado.

Una vez cada cierto tiempo (ahora sabía que era cada doce años), los Generales se reunían en una fortaleza secreta para discutir sobre lo que quiera que fuese que esas criaturas nocturnas bebedoras de sangre discutían cuando estaban juntas. No acudían solamente los Generales (había oído que los vampiros corrientes también podían ir), pero la mayoría lo eran. Yo no sabía dónde estaba esa fortaleza, ni cómo se iba hasta allí, ni por qué tenía que presentarme ante el Consejo… ¡pero lo iba a descubrir!.

Pagina en la Editorial

Para ver más novedades de esta editorial, Aquí

4 comentarios:

  1. Solo una preguntita: ¿Estos estrenos se aplican para México? Porque quiero la version bolsillo de 3MSC y Lucian!!!

    Bsos ^.^


    Xfis visita mi blog: http://elimperiodeplata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Federico Moccia!!! el de Lucian me llama la atención pero creo que estoy un poquito harta de novelas de ángeles en este momento...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. se ven incriebles los 3!!
    aunque yo me muero por el de federico moccia :D
    no habia oido de los otros, pero sin duda suenan muy bien, asi que vere ;)
    te leo!

    ResponderEliminar
  4. OMD! El de tre metri sopra il cielo es HERMOSO!! de verdad yo amo!
    y como esa ya lo lei, me interesa el de lucian *-*
    gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.