Novedades de Norma

Título: Últimas historias de hombres casados
Autor: Marcelo Birmajer
Editorial: Norma
Sinopsis:
Marcelo Birmajer, uno de los más reputados escritores argentinos, nos vuelve a seducir con su estilo singular en el último volumen de la serie sobre hombres casados, que comenzó a escribir en 1995 y que se compone de 3 volúmenes.
Aquí retoma la imaginación, la tristeza y la impotencia, las bellas tramas, la prosa limpia, el amor, el desencanto, el misterio y el humor ácido, en inolvidables relatos que radiografían las mentes de mujeres y hombres, poniendo al descubierto lo que ellos callan y lo que ellas desean.

Javier Moseen, un escritor que vive en Once, el barrio judío de Buenos Aires, es el personaje principal de este conjunto de relatos. Cobarde, audaz, hipocondríaco, atractivo y maniático es un auténtico hombre de clase media -tan cínico como sentimental- que cuenta historias de otros relacionadas con amores y engaños, aunque a veces también narra pasajes de su propia vida amorosa. Un seductor inofensivo, un romántico con las fantasías de un playboy. Un tipo como todos, que las sabe porque las vivió... o porque las escuchó.

Pagina en la editorial


Título: 50 cosas que debe de saber de la Historia Mundial
Autor: Elizabeth Euelberg
Editorial: Norma
Sinopsis:
Hugh Williams eligió para esta obra cincuenta acontecimientos y personajes que son esenciales en la historia mundial y permiten trazar un panorama amplio y entretenido del pasado.
La historia de personajes religiosos como Jesucristo, Buda y Mahoma, políticos como Napoléon, Mao Zedong y Nelson Mandela, acontecimientos como el bombardeo a Hiroshima, la caída del Muro de Berlín y el ataque a las Torres Gemelas, o invenciones como la imprenta, la televisión y la Internet, entre otros temas, hacen parte de la aguda selección que nos ofrece el autor.
Cada capítulo aporta valiosa información sobre el contexto de cada episodio histórico, un ameno recuento de qué fue lo que sucedió y los motivos que lo hacen trascendente para la humanidad, todo expuesto con un estilo fresco y cautivante que nos hace sentir el pasado como algo cercano y cotidiano para nuestras vidas.

Pagina en la editorial

1 comentario:

  1. El segundo ha encantado muchisimo!!! algo asi necesito para mi futura prueba, esos datos que jamas se han dicho.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.