Noticia de Simone Elkeles

Hace rato que tendría que haberles puesto esta nota, pero por una u otra cosa no la había hecho.
Pero por fin aquí les dejo una pequeña novedad de Simone.
Creo que no me equivoco al decir que Chain Reaction es uno de los libros más esperados de este año. Pues Bien, Simone me ha contado que está al cien por ciento metida en el libro. Aun no nos puede revelar mucho, pero promete que las fans de los hermanos Fuentes, terminaran queriendo más a Luis que a los otros dos.

También hemos hablado del book tráiler. No se ustedes, pero el de Rules of Attraction es uno de mis tráiler favoritos, asi que le pregunte si el de Chain Reaction sería igual de bueno, a lo que Simone me respondió que como aun está trabajando en el libro, aun no hay fecha para grabarlo pero que definitivamente será mejor que los anteriores.

Y sip, yo se que todas se mueren por saber si Alexander y Giancarlo regresarían para interpretar a Alex y Carlos. Así que tengo el placer de informales que ¡si! Ambos regresan para el tercer Book tráiler.
Simone aun no tienen a nadie para interpretar a Luis, pero me dice que está viendo. Tiene en mente a dos prospectos pero aun no puede decirnos nada concreto.


No les pongo el mensaje original completo pues en si tiene muchas hilaridades mías, pero les dejo la parte más importante:
I talked to both Alexander and Giancarlo and they said they will both definitely be in my next video as the Fuentes brothers! They were amazing to work with and I'm excited to work with them again!

Estén al pendientes del blog, pues apenas me dé luz verde Simone, les estaré contando más sobre Chain Reaction que les recuerdo sale en la primavera de este año.

5 comentarios:

  1. Wow que genial!! Ame el booktrailer de Rules of atraction aunque el 2do libro no me termino de encantar espero Chain Reaction si lo haga *w*

    P.D. Amo a los hermanos Fuentes! xDD

    ResponderEliminar
  2. ah!!!
    muy buenas noticias el día de hoy!
    yo solo he leído el de Química Perfecta y amo a Alex!
    y vi el booktrailer de Rules of Attraction y en verdad que me dieron unas ganas de leerlo! aunque por lo que leo no es mejor que el primero u.u
    Que bueno que consiguieras la exclusiva Iza y que Simone te de luz verde =)
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Las felicito por mantener contacto con Simone y por la noticia yo también espero a tercer hermano Fuentes con ansias.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    como estan? tengo una duda muy seria = ) "bueno para mi......jijijiji" ya que me gustaria saber de este libro estoy esperando como loca el libro.... y de las demas obras de una de mis autoras favoritas.
    Una pregunta (no sabes donde puedo yo mandarle mi duda)ó bueno te la comento de la saga de "How to ruin "How to Ruin Your Boyfriend's Reputation es el 3º libro que yo sepa, pero hay ó tendra continuación......

    Mi correo es atitevi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos/as!
    Yo estoy anciosa con todo lo que tenga que ver con simone una de mis escritoras favoritas.....Así tengo dos peticiones 2 cosas.
    1)Si alguien sabe donde puedo escribir a la autora de mis sagas favoritas en directo ya que es muy probable que no llegue a ver mi pregunta... ó

    2)Es sobre la saga "HOW TO RUIN" se que el 3ºlibro de la saga es How to Ruin Your Boyfriend's Reputation....pero...mmm..¿Tendra continuación? yo creo que sí! por como termina el libro....

    En fin este es mi correo por si alguien puedierá contestarme...

    atitevi@hotmail.com

    Gracias = )

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.