Reseña: Ángel Caído: Sephyro el canto del segundo


Título: Ángel Caído: Sephyro el canto del segundo
Autor: Arturo Anaya Treviño
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Una guerra secreta entre seres místicos amenaza con poner fin a la humanidad… En esta novela, Arturo Anaya nos cuenta la hostoria de Liutprando, un Sephyro, es decir, hijo de un ser mortal y un ángel, quien queda huérfano y vive en un monasterio, al lado del monje Agnus, quien le revela su origen y le enseña el camino para que pueda enfrentar al mal, llegado el momento.
Cuando sale del monasterio, tratarán de corromperlo para que no cumpla con la misión trascendental que tiene: evitar que los seres demoniacos se apoderen de la Espada de Fuego, con la cual se pueden abrir a las puertas del Cielo.
Con un estilo trepidante, el inicio de esta saga —que pronto llegará a la pantalla grande—, cautivará a los lectores de fantasía y los adentrará en el mundo de las fuerzas míticas del bien y el mal.

¿Por qué lo recomiendo?
La verdad es que he caído enamorada con este libro.
¿Por qué?, pues por que contiene todos los elementos que me gustan.
Profecías apocalípticas, chico bueno con infancia traumática y el villano más malvado.
Si, lo sé. Todo esto les suena típico, pero déjenme contarles que de típico, la novela no tiene nada.
Tenemos a Liut, un pequeño huérfano que en realidad es un Sephyro - el hijo de un ángel y un humano-. Liut desconoce la existencia de seres míticos, pero con ayuda del monje Angus no solo aprende de ellos, sino que también descubre una profecía que lo marca como el Sephyro que definirá la última batalla entre el bien y el mal.


Esa sería una minúscula forma de sintetizar el libro, pero créanme cuando les digo que la historia es más compleja. El mundo en donde se desarrolla la historia es del tipo fantasioso (algo muy al estilo Tolkien), vemos a demonios de todo tipo y aun gran ejercito de ángeles pelando.

En lo particular, me quede prendida de Luzbel. Si, si, el diablo en persona aparece en la historia y me encanto lo complejo que resulto este personaje.
También esta Magog una Sephyro realmente malvada a quien veremos mucho pues es la que se encargara de tentar a Liut..



Ángel caído ha resulto ser toda una sorpresa para mía, pues si les soy sincera no daba mucho por la novela, pero ahora después de leerme estoy que me muerdo las uñas por leer la segunda parte. Ángel Caído: Apocalipsis.

La historia ha sido llevada a varios formatos; libros, comics y ahora película. Poster y trailer de la pelicula


Calificación:

Gracias a Luisa y a Suma de letras por el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.