Tienes que leer...

10 diciembre 2010

Título: Amar a madrazos
Autor: Ale des Castillo y Moisés Castillo
Editorial: Grijalbo
Sinopsis:
Amar a madrazos es una lectura que no permite la indiferencia Los protagonistas de este libro son jóvenes que decidieron compartir episodios de su vida donde el amor se ha combinado con golpes, humillaciones, abusos, y una clara ausencia de respeto. Los autores son jóvenes periodistas que han hecho exhaustivas investigaciones para dar con casos que muestran que la violencia no es exclusiva de ningún nivel educativo, económico ni cultural. Los expertos también se han sumado al compromiso de hacer eco sobre el tema de la violencia juvenil, y han aportado sus valiosas opiniones, resultado de su experiencia sobre el tema. Tú, que tienes este libro en tus manos, también podrías hacer algo para evitar este grave problema. La violencia en las relaciones es un tema que debe difundirse ya que nadie se encuentra exento de la manipulación amorosa: de ser amado hasta que duela o de amar hasta tener el control total sobre el otro. La violencia no debe justificarse de ninguna manera.

Pagina de la Editorial
Título: Eragon: Guía de Alagaesia
Autor: Christopher Paoloni
Editorial: Montena
Sinopsis:
Alagaesia cobra vida de una forma exuberante y detallada en una tierra magica e inolvidable. Desde elfos, enanos, urgalos, seres humanos y dragones, al paisaje natural y la magia que contiene, Eragon ofrece al lector un recorrido sin igual. Este libro a color contiene 15 hojas con espectaculares obras de arte, y una vision fascinante de la casa de Eragon. Contiene joyas preciosas que adornan la portada y paginas llenas de sobres, muestras de piel de dragon, y mas.

Pagina de la Editorial

5 comentarios:

  1. Parece muy interesante el primer libro, es una buena iniciativa.

    Por otro lado, Paolini podría dejarse de dar vueltas y seguir escribiendo los demás libros de la saga antes de que todos seamos viejos y olvidemos de qué iba el primero ¬_¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha.
    Ciertoo. Paoloni me tiene en ascuas.
    Ojala y se apresure a escribir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

    ResponderEliminar
  4. Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.