Reseña: Inm♥rtal

Título: Inm♥rtal
Autor: ZOE
Editorial: Laego Ediciones
Sinopsis:
Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguidos por la imagen de un hombre de rastro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños: puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.

Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos: Jared guapo, misterioso, soberbio pero tierno a lo vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está allí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegado de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.

Su presente era el amor, su destino la muerte.

¿Por qué lo recomiendo?
Como siempre empezare a contarles un poco del libro. Tenemos a Elizabeth una chica aparentemente normal que ha perdido recientemente a un ser querido. Digo aparentemente por qué Elizabeth no es lo que aparenta pues ella puede ver las auras, sentir las emociones y leer los pensamientos de los demás.

Como dije, Elizabeth acaba de perder a un ser querido (su novio), todos han estado tratándola raro así que cuando le toca regresar al internado espera que todo regrese a la normalidad. Solo que eso no es lo que pasa, pues hay dos chicos que se interponen en su camino.

Jared es el nuevo chico apuesto de la escuela. Por una inexplicable razón, Elizabeth se enamora de él aun cuando apenas y se conocen. Pero no es lo malo de la situación. Lo malo aquí es que Jared es un chico extremadamente bipolar. Unas veces ama a Elizabeth y las otras la odia.
Pero Elizabeth no solo tiene que lidiar con los cambios de humor de Jared, sino que también tiene que lidiar con sus sentimientos hacia Jonas Young – el padre de Jared-.

Los sentimientos de Elizabeth no son lo único que la trae de cabeza, pues en los últimos meses ha estado escuchando una voz que llama y mientras duerme, terribles visiones de una mujer llamada Olivia la invaden.

Puede que al principio la historia sea lenta, pero conforme vas avanzando se pone cada vez más y más bueno. (En caso me dieron ganas de matar a Zoe por haber llegado al final, hehehe)

Los personajes son bastantes buenos. Sobre todo Abby, esta brujita me ha encantado y desde luego me quede prendada de Jared.
La historia es muy buena y se desarrolla en buen ritmo. Pero lo que en definitiva se saca un 10 redondito, es el COMPLETAMENTE IMPREDECIBLE FINAL.

No miento cuando dije que quería matar a Zoe al final y es que me he quedado enganchada a la historia. Ahora habrá que esperar hasta que la segunda parte (El Beso del Diablo) salga.

Calificación:
Muchas gracias a ZOE por mandarme el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.