Reseña: La asesina

Título: La asesina
Autor: Samantha Saxon
Editorial: Titania/Urano
Sinopsis:
En la tumultuosa Guerra Napoleónica, una espía conocerá cuáles son las consecuencias de dejarse llevar por el deseo.

Nicole Beauvoire es una asesina al servicio de su patria –conocida con el sobrenombre de El Escorpión– que elimina a todos los sujetos que son peligrosos para la Corona Inglesa. Forzada a prestar este servicio, lleva a cabo su tarea de forma eficaz –es la mejor en su trabajo– y se enorgullece de ello, pues aquellos a quien mata lo merecen sobradamente, y al mismo tiempo, salva las vidas de innumerables hombres con sus acciones. Pero los días de Nicole como asesina están contados. Le han encomendado una nueva misión: acabar con el más alto cargo de los oficiales franceses… y algo le dice que esta vez no sobrevivirá.

A Daniel McCurren le han enviado a Francia para advertir al Escorpión de que los franceses han urdido un plan para desenmascararlo y atraparlo, así como de que su misión queda abortada. Pero cuando Daniel descubre que el Escorpión es una mujer, se siente obligado a protegerla a toda costa y a tratar de convencerla de que abandone París y regrese con él a Inglaterra, donde estará a salvo.

Sin embargo, Daniel no sabe que ella jamás podrá regresar a Inglaterra y que jamás podrá revelar el motivo que se lo impide. Él está decidido a salvar a Nicole de sí misma y de la muerte… aunque con ello corra el riesgo de perder su propia vida.


¿Por que te lo recomiendo?
Nos encontramos en plena Guerra Napoleónica donde Nicole Beavoire es una espía y asesina al servicio de Inglaterra. Es conocida como Escorpión, muy pocos saben que es una mujer, y lleva viviendo en París desde hace pocos años.
Recién terminada su misión aun le espera la más peligrosa e importante encargo que le han pedido: matar a un ministro de Napoleón.
Pero cuando Daniel McCurren, vizconde Dundonel, llega a su puerta con una misiva para Escorpión donde le comunica que debe abortar la misión porque es una trampa de los franceses para capturarla.
Daniel se presenta voluntario para viajar a París y traer de vuelta a Escorpión con el único motivo de olvidar a su amada. Cuando llega a la estancia donde reside Escorpión se encuentra con Nicole y confundiéndola con la amante del espía. Nicole aprovechándose de esa circunstancia se hace pasar por la amante del espía para así no desvelar su secreto y logra convencer a Daniel para que le deje la mensaje.
Nicole y Daniel se ponen de acuerdo para encontrarse en el puerto donde un barco llevara a Escorpión y la supuesta amante a Inglaterra. Pero antes de dirigirse al puerto va a la casa de Andre para saber si el contenido del mensaje es cierto. Al llegar allí encuentra a Andre muerto y decide encargarse de matar a LeCoeur, ministro francés.
Después de esperar unas cuantas horas por Escorpión y ver que no llega decide volver al lugar donde había encontrado a Nicole. Allí descubre que el espía es una mujer.
Tras varios días de búsqueda Daniel logra encontrar a Nicole e intenta convencer a Nicole para que vuelva a su patria pero tras sus reiteradas negativas decide quedarse a su lado para impedir que cometa el asesinato y arriesgue su vida. Pero lo que no sabe Daniel es que Nicole nunca puede volver a su patria porque guarda un secreto que puede destruir cualquier relación entre ellos.

Como pueden ver, el libro me ha cautivado, y como ya les he estcrito mucho, simplemente dire que es un libro que tiene que estar en su estanteria
Calificación:
Gracias a Gina y Ediciones Urano por el libro
IzamaRii

1 comentario:

  1. esa portada tan sugerente y la trama historica me llaman, pero en mi pais no se consigue mucho de eso y.y

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.