Reseña: Los Voradores

Título: Los Voradores
Autor: Simon HoltStolarz
Editorial: Nueva Imagen
Sinopsis:
El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macie, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.

¿Por que te lo recomiendo?
¿Alguna vez se han enfrentado a sus más terribles miedos?
¿Han corrido por una pesadilla?
Pues eso es precisamente lo que Gina Halloway tiene que hacer.

Todo empieza hace años, en la noche de los lamentos, cuando el Joven Jeremiah fue víctima de los Voradores. Su hermana Macie es testigo de este acontecimiento y entonces decide escribir un diario sobre estas aterradoras criaturas.
Diario que pasados unos años, cayó en manos de Gina, la chica fanática del terror. Gina y su igualmente demencial amigo, Aarón, deciden hacer el ritual del terror la noche de los lamentos, ellos lo tomaron nada más como un juego por lo cual, no les dio resultado alguno, pero, ¿que pasa con su hermano pequeño, Henry, quien si cree en el miedo?

He de confesar que no soy muy fanática del terror, de hecho el libro ha mostrado uno de mis grandes temores, (no digo cual por vergüenza :P) pero aun así la historia me ha atrapado.
No es solamente la clásica historia, donde los moustruos son sangrientos, pues los voradores más que atacar físicamente, van directamente contra tu cerebro, pues te atacan mostrándote tus temores.
Normalmente vemos a la heroína, pateando el trasero de los malos, pero en esta ocasión fue totalmente distinto, (es por ello por lo que más me gusto el libro) pues Gina tiene que vencer sus propios temores, que pensándolo detenidamente, es como si se enfrentara a ella misma.

Para salvar a su hermano, Gina tiene que entrar en la mente de su hermanito de 8… ¡de 8 años!, imagínense los temores que un niño de esa edad puede crear.
Olvidensen de los temores adultos. Henry crea los miedos más sencillos y terroríficos a la vez, desde una feria diabólica, hasta perder el amor de los padres.

En fin, podría contarles enteramente el libro, pero mejor les digo que lo lean, pues es un libro que vale muchísimo la pena, como dije, no es la clasica historia de terror y eso es lo que hace que valga la pena.

Como dato extra, les cuento que los Voradores es la primera novela de una trilogía, sus secuelas son, Soulstice y Fearscape.

Calificación:

Gracias a Nueva Imagen y a Montserrat Lozano por el libro.

IzamaRii

8 comentarios:

  1. Me llama demasiado la atención este libro... Pero no logro encontrarlo acá en Chile!
    Si sabes de alguna librería o algo así que la traiga me encantaría que me pudieses avisar.

    Excelente blog. Yo recién comencé uno :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el libro!! acabo de leer el de Solsticio y me quedé picado!!! sabes para cuando sale la traducción en español del de fearscape? Me urge acabar la trilogía, libro de 10!

    ResponderEliminar
  3. Oye de casualidad tu miedo son los payasos??? porque a mi ESO me dejó traumado de por vida :S

    ResponderEliminar
  4. Siiii... le tengo mieyooooo
    un meyo atroz!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.