Paquete Nacional

26 enero 2009



Titulo:Ignoren a Vera Dietz por favor
Autor: A. S. King
Editorial: Destino
Sinopsis:
¿Está bien odiar a un chico muerto?
¿Incluso si alguna vez lo amé?
¿Aun si fue mi mejor amigo?
¿Está bien odiarlo solo por estar muerto?

A lo largo de toda su juventud, Vera ha luchado por conservar su invisibilidad frente al mundo. Quiere pasar desapercibida y mantener bien guardados los secretos que orbitan su existencia, vuela por donde el radar no detecte su presencia.

Charlie, el chico al que amó con todo su corazón, ha muerto en circunstancias muy sospechosas. Fue su mejor amigo desde la infancia, alguien en el cual siempre confió y quien terminaría arruinándolo todo.

Pero Charlie ha vuelto desde el más allá para pedirle a Vera que limpie su nombre y dé a conocer toda la verdad, porque “acá, en el otro lado, la verdad siempre triunfa”. De paso, desea decirle a Vera cuánto la ama y cuánto lamenta todo lo que ha ocurrido.

Sin embargo, las heridas aún duelen. Lo que Charlie pide se perfila imposible: Vera aún no se siente capaz de enfrentar su pérdida, ni los dolorosos secretos que ha intentado ignorar por tanto tiempo.


Titulo: Oscura
Autor: Guillermo del Toro & Chick Hogan
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.

Con NOCTURNA despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más OSCURA.



Titulo: Orgullo y prejuicio
Autor: Jane Austen y Seth Grahame-Smith
Editorial:Umbriel
Sinopsis:
«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombies, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombies es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombies, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

Título: Leyendas de los Otori: El Suelo del ruiseñor
Autor: Lian Hearn
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:

Ambientada en una sociedad japonesa imaginaria y ancestral dominada por los clanes guerreros, El suelo del ruiseñor narra la historia de un muchacho que repentinamente se ve arrancado de su vida en una remota y pacífica aldea y se encuentra convertido en un peón de una conjura política plagada de traidores señores de la guerra, de rivalidad y de la intensidad del primer amor. En una cultura gobernada por los códigos de honor y los rituales formales, Takeo debe mirar hacia sí mismo para descubrir los poderes que le permitirán cumplir con su destino.

Una obra de argumento emocionante con un atractivo que atraviesa géneros, sexos y generaciones, El suelo del ruiseñor es una historia rica y brillantemente construida, mítica en su temática y épica en su visión. Cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la novela más cautivadora del año. El suelo del ruiseñor es la primera de las novelas que componen la saga Leyendas de los Otori.

Titulo: Alas
Autor: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
Sinopsis:
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.

En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

La vida de Aprilynne Pike ha girado entorno a los cuentos de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva.






Titulo: Lovebook
Autor: Simona Sparaco
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.




Titulo:
El beso del Vampiro
Autor: Lynn Raven
Editorial: Destino
Sinopsis:
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del colegio suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo...

El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...






Titulo: Wicked: La bruja
Autor: Nancy Holder y Debbie Viguie
Editorial: Nueva Imagen
Sinopsis:
Cuando los padres de Holly Cathers mueren en un terrible accidente su vida se tambalea. Arrancada de su casa de San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus parientes, la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.
En su nuevo hogar, la tristeza y el dolor de Holly pronto dan paso al desconcierto en los extraños sucesos de su alrededor. Por ejemplo, cómo cualquier deseo que ella le susurra a su gato parece hacerse realidad. O la forma en que se hirió a un amigo después de un ataque de un halcón monstruoso. Y ahí está el innegable atractivo, magnético de un niño que apenas conoce a Holly.
Holly, Amanda, y Nicole están a punto de ser lanzadas a un oscuro legado de las brujas, los secretos y las alianzas, donde la magia antigua puede dar resultados peligrosos. Las chicas asumirán sus funciones en una disputa entre las generaciones más allá de su imaginación más salvaje … y, al hacerlo, intentará cumplir con su destino compartido.



Titulo: Eternidad
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Sinopsis:
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?


Título: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca editorial
Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿ Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal..







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.