Reseña: Cómo casarse con un Marqués

Título: Cómo casarse con un Marqués
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania/ Urano
Sinopsis:
La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.


¿Por qué te lo recomiendo?



La historia empieza así, los hermanos Hotchkiss están en la quiebra total, por lo cual la hermana mayor, Elizabeth decide que es tiempo de casarse con una acaudalado señor.
Por su parte, aburrido de las intrigas sociales de Londres, James decide ir a investigar el chantaje de su vieja tía Lady Danbury.
Ambos personajes tenían fija su meta, pero todo lo que planearon se volvió de cabeza cuando se conocieron.
Bueno, pues la verdad es que de ahora en adelante me declaro fan de Julia Quinn, pues sus historias son fantásticas.

Como mencione en la reseña de “Cómo atrapar a una heredera”, Julia logra obtener unos personajes dignos de mención. En este caso tenemos a Elizabeth, hija de una Baronet quien a pesar de ahora vivir en la pobreza jamás ha perdido la fe ni la sonrisa se le ha borrado de su rostro a pesar de las desgracias que tiñen su vida.
También esta James, quien ha visto cosas espantosas mientras trabajaba de espía para el país, pero aun así no deja de ser extremadamente divertido, vale, tiene su genio pero normalmente lo vemos sonriente y coqueto.
Y el mejor personaje de este libro es sin duda algo la vieja Lady Danbury, pues al parecer la edad la ha hecho una autentica arpía y no lo digo en mal sentido pues puede que la vieja suelte una que otra indiscreción, pero lo hace de forma tan divertida que cualquier transgresión queda olvidada.

Calificación:
Gracias a Gina y Ediciones Urano por el libro.

2 comentarios:

  1. Buno, bueno... creo que otro libro para anotar a mi wishlist :)

    Gracias por la reseña, es fantástica :)

    ResponderEliminar
  2. wow y tiene segunda parte! lo agregare a mi lista

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.