Novedades de Editorial Planeta México (febrero 2016)

Título: Hoy haré del mundo un lugar mejor
Autor: Laurent Gounelle
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
¿Tienes la sensación de que el tiempo pasa demasiado deprisa y tú no estás haciendo nada de lo que querías? ¿Quieres cambiar de vida? Tu mundo puede ser un lugar mejor. Deja de lamentarte y mira a tu alrededor. Los grandes cambios comienzan con pasos muy pequeños.

Igual que tú, Jonathan está pasando por un mal momento. Un día, decide dejar de lado sus problemas y volcarse en los demás. Las técnicas que utilizará para ello serán variadas; los gestos, minúsculos: desde regalarle flores al séptimo pasajero de un autobús hasta invitar un café de forma anónima o intentar por todos los medios arrancar una sonrisa a su vecino pastelero. Cuando ya no tiene nada que perder, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar a los demás que la vida es un regalo que merece la pena vivirse plenamente.
Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autor: Megan Maxwell
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
 A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente y, tal como ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia los ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrán con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Título: El guante de cobre
Autor: Holly Black & Cassandra Clare
Sello editorial: Destino
Sinopsis:
Las vacaciones de verano de Callum Hunt no son como las de los otros niños. Su mejor amigo es un lobo, Estrago. Su padre sospecha que él, en realidad, es malvado. Y, claro, la mayoría de los chicos de su edad no volverá a clases a Magisterium el próximo año. Para Call no es fácil... y menos después de que descubre que su padre quiere acabar con él y con Estrago. Call huye a Magisterium, pero allí las cosas tampoco son mejores. El Alkahest, un guante de cobre capaz de quitar los poderes a un mago, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, se acercan a una verdad aún más terrible y llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos.
MÁS NOVEDADES:

1 comentario:

  1. Ninguno me llama especialmente la atención, pero gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.