Sorteo de aniversario #7: Swag

23 julio 2014



Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidor del instagram o youtube (ya que muchos me han dicho que no tienen instagram)
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Festejando el cuarto aniversario de  Chaos Angeles "

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3
-Promocionar el sorteo en twitter +1
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 23 de julio y terminara el 1 de Agosto. 
El sorteo solo esta abierto para Latinoamérica. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


FORMULARIO PARA PARTICIPAR
Sorteo patrocinado por: 
PRH
Videocine
Corazón Films
Nalini Singh
Katy Evans
Marissa Meyer

12 comentarios:

  1. ¡Claro que participo! ... Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar .. pero no puedo compartirla por FB, puedo entrar al sorteo??

    ResponderEliminar
  3. Felicidades nuevamente y participo!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES GRAN BLOGG, <3 PARTICIPARE Y HABER QUE PASA :3
    FELICIDADES.
    SALUDOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Hola. Ya solucione lo de FB, Participo!!! Felicidades por el aniversario.Mucha suerte a todos!!! Salu2 ! xx

    ResponderEliminar
  6. Enserio que estos sorteos están para morirse e ir a robar tu casa, me gusta mucho el pin de sinsajo, mi ceguera no me deja ver los demás separadores pero estoy segura que me encantaría verlos de cerquita ( acá en mis manos)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.