Rímel


Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio.
Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes.
Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan.
Rímel es una novela escrita con la precisión de un cirujano y la belleza de un escultor. Minimalista, intrigante, perversa, cada página nos lleva a una obsesión, un descubrimiento y un nuevo enigma. Un juego de espejos y laberintos, de escondites del alma humana.

4 comentarios:

  1. Que buen vídeo, me comprare el libro.
    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el booktrailer pero no creo que lo llegaría a leer.

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo vi como una novedad, me llamo la atención, aunque ahora que veo todo el argumento no me gusta tanto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.