Novedades Suma de letras México

Título: El pasado es un extraño país
Autor: Flor Aguilera
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Ana Goldberg, la protagonista de esta novela, tiene hipertimesia, una condición que la lleva a recordar absolutamente todo lo que ha vivido, instante por instante, incluso los detalles minúsculos: desde cómo vestía o qué comió, hasta las cosas que vio, hizo, pensó y sintió en un día determinado. Desde pequeña ha vivido en distintos países —Francia, China, EE.UU., entre otros— sin echar raíces ni sentir que pertenece a ninguno. Ahora es una joven, exitosa en el terreno profesional y con una situación económica desahogada, que como buena hija de su tiempo debe enfrentarse al desengaño amoroso.

La ruptura sentimental que experimenta tiene consecuencias imprevistas, al desencadenar los acontecimientos que la llevan a conocer singulares personajes, como un falso vidente que se hace llamar Nostradamus y un espía cubano que tiene nexos con la mafia rusa, con quienes se involucra cuando trata de desentrañar las misteriosas circunstancias que marcaron el final de su noviazgo.  
Siguelo en facebook
Título: Los noventa días de Genevieve
Autor: Lucinda Carrrington
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Genevieve no tenía en mente un contrato de noventa días de sexo cuando comenzaron las negociaciones comerciales con James Sinclair. Pero pronto se encuentra como protagonista de una serie de fantasías perversas y eróticas que la envuelven por completo. Arrojada a un mundo de desafío sexual, debe aprender a equilibrar su carrera con el mundo del fetichismo, y dar rienda suelta a una parte insospechada de ella.

Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos. Una narración oscura y sensual sobre el amor y la obsesión.

3 comentarios:

  1. La verdad ningun me llama mucho, pero me parece interesante que le den tanto aire a la literatura erotica

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera leer Los noventa días de Genevieve lo leería, seguro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.