Ganador: Concurso Parisino

09 diciembre 2012

-=Chaos Angeles=- 
Muchas gracias a las personas que participarón. En serio que todas las fotos me gustaron mucho. Pero después de preguntarle a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a mi sobrino, a Ricardo y a mi momio, todos me dijeron lo mismo "Esta tiene que ganar porque la chica le invirtió tiempo al hacer las figuras", así que, nuestra ganadora por unanimidad es:
 
¡Muchas felicidades!, por favor envíame un correo con todos tus datos. 
Y si quieren ver las demás fotos participantes, pueden hacerlo acá :D

13 comentarios:

  1. ¡Bien merecido! Se ve el esfuerzo :)
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si ! Esta hermosa la foto Kash, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! La foto es encantadora :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! También fue a la que le di like :D

    ResponderEliminar
  5. que lindo, se ve que se esmero. Felicidades, se lo merece.

    ResponderEliminar
  6. Un cuyo en Paris, mi vida :3
    Lol, me encantó!
    Felicidades Kashmir! (:

    ResponderEliminar
  7. Merecido se lo tiene me encantó la foto y los muñequitos ;)
    Felicidades y a disfrutar tu premio!!

    ResponderEliminar
  8. Si, la foto está realmente bien :) felicidades!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.