Concurso: Corazón Negro

05 septiembre 2012

-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Hacer una entrada en su blog anunciando el sorteo (Si no tienen blog, anunciarlo en Facebook o Twitter)
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Realizar la actividad y mandarla junto con su datos y links a la dirección: cazando.cazadores@hotmail.com
(El correo debe incluir: Nick de seguidor + Link de seguidor. Nick con el que nos siguen en Face o Twitter. Link de la entrada)

La actividad:
Como ya dije en la reseña del libro “Corazón Negro” a muchos no les gusto la portada, entonces en esta actividad, ustedes tendrán que realizar una nueva portada. Dejen salir a ese artista que llevan dentro y hagan una mejor portada.

El premio:
La portada más bonita, se llevará un ejemplar de Corazon Negro.
Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 5 de Septiembre y finalizara el 19 de Septiembre. El sorteo solo es para habitantes de la tierra. Lo siento chicas de marte, el envio es carisimo. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso

9 comentarios:

  1. A mí si me gustó la portada xD pero igual participaré :)

    ResponderEliminar
  2. ps yo nunca he diseñado una portada y mis habilidades no están muy desarrolladas que digamos jejeje pero aún así voy a participar que le tengo ganas al libro, apenas tenga un tiempito me apunto.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos los participantes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Creí que ya había dejado comentario o.o yo me apunto, a ver que tal jejeje

    por cierto ¿qué puntos extra y qué preguntas son las que debemos enviar con el correo? eso no lo entendí o.o

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Lililth, error mío. Pero ya está corregido :D

      Eliminar
  5. Ojalá muchos se animen a participar. Vale mucho la pena.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Tendre que soltar mi creatividad(?)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.