Novedades de RHM México


Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


Título: Mensaje en una botella
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocaeditorial/RHM
Sinopsis:
Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine.

Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota. Lo que empieza como mera curiosidad se convierte pronto en la inesperada ocasión de recuperar su confianza en el amor, aunque los impedimentos propios de una relación adulta, sumados a un sorprendente desenlace, pueden ser un obstáculo capaz de frustrar ese deseo de cariño y compañía que permanece siempre latente en lo más profundo del alma humana.


Título: La edad de los milagros
Autor: Karen Thompson Walker
Editorial: Grijalbo/RHM
Sinopsis:
La que habla es Julia. Tiene once años y hasta hace muy poco tiempo solo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico, Seth, que le provoca un hormigueo especial.
Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la tierra de pronto se ha ralentizado, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que va a pasar a partir de ahora, todos intuyen que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal cual Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.
A través de la voz inocente de una niña que lucha por su felicidad, Karen Thompson Walker consigue sumergirnos en ese presente sin futuro, inquietante y extrañamente cotidiano, y nos hace cómplices de sus anhelos y de sus miedos, de sus preguntas y de sus esperanzas.



Estas serán las novedades de Octubre

6 comentarios:

  1. Play y Bitterblue serán míos en cuanto salgan :)) les tengo muchas muchas ganitas ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que os guste PLAY si lo leéis! Gracias por colgar la noticia.

    Saludos,
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Hay varias novedades que me gustaría leer *u* tantos libros que pintan bastante bien y tantas portadas bellas.

    Espero hacerme con algunos de ellos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto como el que más el de los milagros ^^

    Y he leído el de mensaje en una botella ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. El de play ya visite y leí el sitio y me gustó la temática del autor, espero poder verlo en la tienda cuando salga a la venta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues quiero Play y el mensaje en una botella :) estar pendiente para pillarlos cuándo esten en librerias :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.