1° Quedada Bloguera literaria México

Arien de El Alma de Los Arboles, Iza de Chaos Angeles, Kyra de Hojeando Mundos, Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana , Madharael Ratia de La libelula del Guardian y su servidora Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros te invitan a participar en la Primera Quedada Bloggera Mexicana.

Si eres de México y te gustaría reunirte con otros bloggeros amantes de la lectura como tu, te invitamos a que te inscribas, llenando el formulario de abajo. La quedada se realizara en el mes de Junio (30), habrá actividades, libros de regalo y la emoción de conocer a muchos bloggeros como tú. Con los datos que otorgues en el formulario alguna de las organizadoras (Arien,Iza, Kyra, Tetsu Hana, Madharael Ratia o Dunkel Engel) se pondrá en contacto contigo para enviarte la invitación, la dirección y fecha del evento, así como organizarnos de forma más personalizada, para hacer de esta primera quedada bloggera mexicana una excelente reunión.
Formulario



Por si se animan o lo están pensando, agradeceríamos que avisen en sus blogs sobre esta quedada para que todos aquellos bloggeros mexicanos lectores se enteren. Pueden hacer una entrada o utilizar cualquier banner diseñado para el evento
¿Quien dice yo?

4 comentarios:

  1. Qué pena que sea por allí. Espero que vaya genial la quedada.
    Un beso y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me suena muy interesante y me encantaría ir, pero no creo que pueda... vivo hasta el mero norte del país :'( pero veré que puedo hacer al respecto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Seguramente es en el DF, yo soy de GDL asi que los mas probable es que no vaya pero haré una entrada y me pondre una insignia. Pasenla bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.