Ganadores, anuncios, shalala

03 febrero 2012

Hola ángeles. Antes que nada tengo que disculparme por no actualizar el blog tanto, pero es que andado como loca -más de lo normal-. En fin, no vamos a extendernos más, así que les voy anunciar a los ganadores de los sorteos abiertos del blog.

<span class=
La ganadora en modalidad internacional es: Viri Belicov
La ganadora en modalidad nacional es: Lalis Cullen

-=Chaos Angeles=-
La ganadora en modalidad internacional es: Yel
La ganadora en modalidad nacional es: Magabi Diez

Las ganadoras -¿donde están los niños?- tiene 48 horas para mandarme un correo con sus datos completos y en el caso de las ganadoras del sorteo "Juntos por la navidad" que me confirmen si van a querer los libros que originalmente pidieron o desean cambiarlos por otro de la lista.

╚══════.☆.═╝

Pasando a otras cosas, ¿ya vieron las nuevas imagenes que salieron de los juegos del hambre? ¿Ya todos gritaron por el nuevo trailer? ¿Ya todos tiene marcado en sus calendarios el 23 de marzo? ¿Ya...? Ok, se me acabaron las preguntas :p
Para quienes no han visto los nuevos still, acá se los dejo.
╚══════.☆.═╝

Y por último, aunque esto debí ponerlo hace tres días, vengo a anunciarles el especial del mes. Se que algunos de ustedes no le ven la gracia a San Valentín, pero yo estoy bien con eso. Tengo un momio que es tan encantador que se hace pasar por uno de mis personajes favoritos -si, lo se. es raro-, tengo unas amigas más locas que yo y tengo unos lindos lectores que comentan el blog. Entonces. vamos a festejar este mes le guste a quien le guste.

En el especial desde luego les voy a mostrar mis lecturas favoritas del genero romántico, habrá un conteo de los mejores novios literarios, una que otra sorpresita y al final del mes, se premiara al comentador del mes.

Ojo, con esto no quiero decir que deseo que se pongan a escribir a lo loco como "Genial entrada" "Pinta bien" o "Me ha gustado". Si van a comentar en el blog, les pido que lo hagan bien, que dejen algún comentario constructivo o me digan su opinión un poco más extensa, si no desean hacerlo, nadie los obliga.

Y... creo que eso es todo lo que tenia que decirles. Buenas noches ángeles

9 comentarios:

  1. Uy, esta vez no gane, una lastima.
    Sobre el especial, ya que soy una eterna enamorada en busca del amor (?)me emociona mucho leerlo. Casi todos los libros romanticos que he leido son porque los he visto aqui, muchas felicdades por eso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los ganadoreas ^^

    Las imágenes de LJDH me ENCANTAN!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades a las ganadoras!!! las mujeres estamos llevando la delantera en los concursos (?? okno shdjkshkjahdja

    Obviooo que ya grité e hice todo lo que preguntaste por los Juegos del Hambre, aunque yo tengo anotado el 22 de marzo ya que esa es la fecha de estreno (hasta ahora) acá en Chile *.* -espero que no la cambien-

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores y más a mi amiga Lalis :D

    Y bueno yo ya muero por ver los Juegos del hambre aunque no he leido los libros por desgracia no me ha llegado el 2° pero en cuanto lo tenga me leere los 3 de jalon =P

    Y especial del mes me gustara, así me apunto buenos libros, y tu gatito jaja con el que te asuste el otro día =P

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras! :)
    Me gustó mucho la última imagen de Los juegos del Hambre.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. esta navidad no hubo tanta suerte…
    pero felicidades a las ganadoras!
    (:
    Los stills están increíbles!! *-*
    y ya viste el trailer?? es como OMFG!! :P
    y bueno, aunque soy Forever Alone, estaré atenta al especial xDD

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades a las ganadoras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras, si no les caben los libros en su estanteria yo les hago un lugarcito en la mia, ja.
    Como libro romatico puedo mencionar "Secreto de una noche de Verano" de Lisa Kleypas, es una novela victoriana, quiza ya la conoscan es de la saga Los Floreros.
    Como Novio Literario me gustaria Finnick Odair con Benjamin Stone como prospecto, o Alex Pettyfer. Dificil decidir.
    ¿Y a ustedes?

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las ganadoras!!! Y estaré atenta para ver que traes en el mes del amor!! Y felicidades por tener un novio que te quiere tanto!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.