Reseña: Pasión Diabólica

Título: Pasión Diabólica
Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Titania/Urano
Sinopsis:
A algunos les excita el peligro...
A la beldad de las Highlands, Catriona Kincaid, le trae sin cuidado el decoro, e incluso su propia seguridad, cuando irrumpe en los dominios de la prisión de Newgate. Decidida a regresar a Escocia y restaurar el honor de su clan, busca la ayuda de sir Simon Wescott, un noble caído en desgracia y célebre libertino. Está dispuesta a ofrecerle riqueza y libertad, pero nunca se imaginó que el perverso libertino tendría el arrojo de exigirle un precio mucho más sensual por su ayuda.

A otros les excita la seducción...
Simon se sorprende al descubrir que el marimacho al que conocía hace ya años, se ha convertido en una obstinada seductora. Pese a haber renunciado a sus sueños de convertirse en héroe, no puede resistirse a hacer el papel de caballero errante para la apurada Catriona. A ambos les aguardan aventuras y peligros en su hogar escocés, donde arriesgarán la vida para vender a sus enemigos... y arriesgarán el corazón para descubrir una pasión que supera sus sueños más salvajes.

¿Por qué lo recomiendo?

Catriona Kincaid lleva viviendo desde los diez años con sus tíos y sus primas en Londres, después de que sus padres fueran asesinados por los ingleses al defender las tierras que les pertenecían. Aunque en su nueva vida se vea obligada a comportarse y parecer toda una señorita de la alta sociedad, por sus venas sigue corriendo sangre escocesa, la misma sangre de sus antepasados, los cuales dieron sus vidas durante siglos por conservar y defender el clan Kincaid, del cual poco queda a estas alturas.
Su meta es regresar algún día a las highlands, y hallar a los superviviente que todavía resisten y aguantan con la esperanza de recuperar algún día su hogar, y entre los que se encuentra su hermano mayor, al que no ve desde su partida hacia Londres cuando era una niña.


Simon Wescott es un mujeriego, que ha pasado los últimos años acumulando deudas, y metiéndose en la cama de mujeres a las que no tendría que haberse acercado. Todo esto le ha llevado a una difícil situación, por lo que no le queda otra opción que aceptar la oferta de la señorita Kincaid, aquella niña que había conocido años atrás mientras intentaba seducir a su prima. Ahora ella ha crecido, y acude a él con una propuesta sorprendente; casarse con ella, y ayudarla a llegar hasta su hogar.


¿Qué es lo que hace que este libro resalte del montón?
Pues que Medeiros nos deleita con una historia muy divertida e hilarante. La relación de nuestros dos personajes es demasiado divertida. Por un lado, el jocoso humor de Simon y por el otro el inocente humor de Catriona hacen la mezcla perfecta.


Simon es todo un personaje. Es divertido, algo pervertido y… un ser un tanto egoísta a veces. Es la primera vez que este género, me topo con un protagonista como él. A pesar de que me hacía reír cada dos por tres, me costó engancharme con él, pues en algunas ocasiones no era más que un cab… ezon. Es un “héroe” de guerra no tan héroe. Un hijo amado no tan amado y un bribón sin una gota de escrúpulos.

Por su parte, Catriona es una muchachita que aun sueña con cosas perdidas. A pesar de que resulta estar a la altura de las ocurrencias de Simon, no deja de ser una niña que se emociona con ver la nieve.

-No lo había reconocido. ¿Con qué lo has alimentado? ¿Con ponis?
-¡Vaya, señor Wescott, qué vergüenza! Soy consciente de que mi Roberts es lo bastante guapo como para merecer tus celos, pero aún así, no es propio de ti.
Sin dejar su mirada furiosa, estiró la mano y tiró del gato naranja sobre el asiento para instalarlo en su regazo. Mientras empezaba a acariciar con delicadeza su grueso pelaje, un ronroneo ensordecedor retumbó en la garganta del animal. Apoyó la cabeza y miró pestañeando a Simon con sus somnolientos ojos dorados, regodeándose como un sultán barrigón que acaba de reclamar la última virgen de su harén.
Simon entornó los ojos.
-¿Has olvidado que la última vez que nos coincidimos intentó morderme un dedo? Todavía tengo la cicatriz.
Ella hizo un gesto de desdén.
-Solo defendía mi honor, como supuestamente debe hacer un héroe.


Ah, pero si personajes destacables hablamos, tengo que mencionarles a Robert the Bruce, el obeso e inteligente gato de Catriona, quien es más veleidoso que nada.


De lo único que puedo quejarme es del final. En serio que debería de ver alguna ley que prohíba que los libros terminen de esa forma. Ahora tendré que morderme las uñas para esperar a tener el segundo libro de esta serie.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero ha llamado mucho. Para mis próximas adquisiciones lo buscaré.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención pero se ve divertido y entretenido :)
    Muy buena reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Medeiros es una genia a la hora de escribir. Anotado para comprarlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.