Novedades Ediciones B

Título: El Pacto
Autor: Allison Pang
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Abby: geisha urbana. Trae lo más nuevo y sexy del Acpocalipsis de las Hadas. »
Abby Sinclair es una chica normal: usa ropa interior de Hello Kitty, le gusta el tocino; y trabaja en una librería... excepto porque su iPod está encantado, vive con un unicornio en miniatura y es la Piedra de Toque de un hada. Ella no lo sabe, pero está (a punto de embarcarse en una fantástica empresa con Brystion, un demoniaco habitante de la noche que es demasiado sexy para resistirse a él.
En las últimas semanas han desaparecido de la ciudad varias mujeres aladas y elfas. La clave parece hallarse en una serie de desnudos pintada por un artista que ya vio pasar sus mejores días. Por si fuera poco Moira, la dueña de la librería, tampoco se ha aparecido en meses y, para desentrañar el misterio, Abby tendrá que hacer un pacto de pasión y oscuridad con Brystion, en una aventura trepidante que la llevará a descubrir el corazón de sus sueños y aieafrentar sus mas oscuras pesadillas.

Título: La Otra Condesa
Autor: Eve Edwards
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Will y Ellie se reencuentran, sin embargo, en esa relación de odio subyacé algo más fuerte y más valioso que el oro: el amor verdadero. La otra condesa es una historia de amor y aventura, un traüer cautivador, escrita con una prosa intensa y actual. Sin duda, una Historia vertiginosa de amor inolvidable.
«Ellie se sintió orgullosa de las palabras de su padre: a pesar de todas sus nociones equivocadas, sus motivos siempre habían sido puros, más puros que cualquier oro que tuviera la suerte de extraer de los ingredientes de sus experimentos.»
Ellie no es una joven como cualquier otra: es una condesa, pero una condesa poco común. Bella, joven, inquieta e inteligente, convive con las personas comunes, va a los bailes del pueblo y es aventurera. Tiene un carácter fuerte y una educación envidiable que podría robar el corazón de cualquier caballero.
Sir Will es un hombre apuesto é inteligente; diestro en el manejo de armas y de corazón noble. A pesar de esto, le tiene rencor a Ellie y al padre de ésta por haber sido culpables de que su familia perdiera su fortuna.

Título: El Hijo de la Perdición
Autor: Wendy Alec
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrián y Nick de Veré, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos. Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel.
Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar…
Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.

Título: Callate Niña
Autor: Rodolfo Naró
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
las mujeres no pueden decidir sobre su cuerpo ni su futuro. Ni siquiera sobre sus sueños. No les está permitido, por eso actúan desde las sombras».
Cállate niña es una crónica de amor a partir del rompimiento: drogas y sexo. Rodolfo Naró nos cuenta de manera delirante cómo el amor destruye, y el odio une a los que se aman.
La muerte repentina del padre de la protagonista, al que nunca conoció, la obliga a contar su historia, desde su infancia a lado de su madre drogadicta y cristiana, el apasionante mundo del ballet, y sus amantes, a quienes –como la Carmen de Bizet– utiliza y desdeña como una triste forma de sobrevivir, hasta su encuentro con Antonio, hijo de un militar torturador de la Guerra Sucia en México.
La novela tiene como telón de fondo La Habana en pleno Periodo Especial, la ciudad de Nápoles asediada por la Camorra y, sobre todo, la ciudad de México retratada por personajes que viven en el abismo.
Un relato en el que están escondidas la culpa y la venganza, el miedo a vivir y el deseo llevado hasta los límites de la realidad y la pasión.

Si quieres ver más novedades de esta editorial, AQUI


3 comentarios:

  1. OH el de callate niña yo quiero! (solo por la portada, porque yo quiero ser bailarina)

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama muchíiiiiiiiisimo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.