Reseña: El Vizconde que me amó

Título: El Vizconde que me amó (2.- Libro de la saga Bridgerton)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano/Titania/book4pocket
Sinopsis:
Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella, por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.
Anthony Bridgerton tiene claro que no llegará a los cuarenta años; por eso quiere vivir su juventud intensamente. Pero cuando decide casarse para dejar un heredero, encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer a un rival digno de él mismo… y a ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado”.

¿Por qué lo recomiendo?
La historia comienza unos años antes de los sucesos de 1814, en donde se cuenta brevemente la vida de Anthony hasta el momento culmine en que muere su padre, Edmund Bridgerton, por una simple picadura de una abeja Y comenzando finalmente con la historia, empieza cuando las hermanas Sheffield, Kate y Edwina, asisten a un baile para intentar encontrar un hombre por el que puedan interesarse y poder convertirse en su esposa. Pero, ¿Qué pasa? Kate, siendo la mayor de las hermanas, tiende a proteger a su hermana menor, Edwina, de los hombres libertinos. Desgraciadamente, en su camino, se topa con un hombre que pretende atraer la atención a su hermana y encima era un mujeriego muy nombrado en la columna de Lady Whistledow. Se trata de Anthony Bridgerton quien teniendo la idea de que no va pasar los cuarenta años, decide casarse para dejar un heredero y así poder morir en paz. Pero justo cuando se topa con la mujer con que quiere casarse, nunca pensó en que tendría que enfrentarse a su hermana y futura cuñada, Kate Sheffield.


Como siempre, Quinn volvió a sorprenderme con su historia nada empalagosa. Si, se que esta novela es romántica, pero Julia a logrado encontrar el equilibrio perfecto entre romance, intriga y diversión, para logar una lectura perfecta.

Una de las curiosidades de la historia, y que ya nos sorprendió en el libro anterior, es que, al comienzo de cada capítulo hay una pequeña nota de la Revista de Sociedad de Lady Whistledon, una revista de cotilleos de la alta sociedad de la que es responsable un “personaje fantasma” que, al parecer, siempre está en el lugar de los hechos y que nos introduce, de manera divertida, en cada nuevo capítulo.
Sin lugar a dudas, correré a leerme el próximo, pues he encontrado gratificante leer sobre la numerosa familia Bridgerton

Calificación:
*Gracias a diciones Urano por el libro*

2 comentarios:

  1. Parece ser muy divertido.
    Aunque confieso que la trama me recordó inevitablemente a "La fierecilla domada".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó toda la saga Bridgerton, amo como escribe Julia y esta historia es sin duda bastante diferente... Es genial ver como se complica todo y luego como se soluciona de a poco...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.