Notita Rapida

18 agosto 2010


Bueno, el dia de hoy triago una lamentable noticia para las fans Mexicanas, pues el dia de hoy hable con Norma Bautista, quien es parte del equipo de la editorial RHM, y me ha informado que no piensas traer más los libros de Sherrilyn a México.
Como supondran pregunte el por que y ella solamente respondio que la editorial de bolsillo, no los exportaria más.
Norma me prometio que checaria que iba a pasar con esta saga, pero de momento, la exportacion de los libros ha México esta suspendida.


Pasando a cosas más alegres, les cuento que Sherri ha dicho que en No Mercy veremos a Cael y Amaranda. Para los que no recuerden a estos personajes, les digo, que Cael es un Dark-Hunter que vimos por primera (y unica vez) en el libro de Ravin, Amaranda era una Apolita que se enamoro de Cael y despues de un tiempo se casaron.
Por un lamentable accidente Cael murio y Amaranda en su desesperacion lo trajo de regreso, pero ya no era un Dark-Hunter, si no un Daimon, ambos se convirtieron.

Kenyon, no ha dicho que papel representan estos dos en la historia, pero yo creo que va ligado a la nueva condición de los Daimon.
Abra que esperar a ver que pasa.

IzamaRii

3 comentarios:

  1. Que va después reclaman por la piratería cuando ni siquiera nos traen los libros

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tigo Selene, me molesta mucho que las editoriales se pongan a cerrar blogs por pirateria, pero no hacen nada por traernos libors, entonces donde carajos los vamos a conseguir?

    ResponderEliminar
  3. Es una muy mala noticia :(
    pero mejor ponernos las pilas
    x q no hacemos una peticion a la editorial y q la firmen todas las fans mexicanas y latinas si desean apoyarnos ya que si entran a mexico seguro llegan al resto de latinoamerica :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.