Reseña: Buscando esposa de Julia Quinn

Título: Buscando esposa
Título original: On the Way to the Wedding 
Serie: Bridgerton (8/8)
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 352
Precio: $380.00
El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.
Con siete hermanos felizmente casados y enamorados no resulta sorprendente que Gregory Bridgerton crea fervientemente en el amor eterno. Él ha tenido claro desde niño que en algún momento de su vida va a encontrar a la mujer ideal para él y cuando la conozca va a saber desde el primer momento que ella es para él, pero mientras eso sucede se dedica a vivir su vida sin cero preocupaciones, para desdicha de su hermano mayor. 

Lucy Abernathy ha estado comprometida desde muy joven con el hijo de un buen amigo de su tío. Ella sabe que no tiene que preocuparse como las demás jovencitas debutantes pues para ella la boda ya está más que asegurada. Pero mientras dicha boda llegue piensa vivir su libertad todo lo que pueda al lado de su mejor amiga Hermione quien es nada más y nada menos que la beldad de la temporada. 

Es tanta la gracia de su amiga que Lucy está acostumbrada a siempre estar en segundo plano pues los hombres quedan tan cegados que muchas veces ni siquiera se enteran que ella está ahí. Eso mismo le sucedió a Gregory quien desde el momento en el que puso los ojos sobre Hermione supo que ella era la mujer a la que había esperado durante toda su vida. Una mujer que por una extraña razón no parece compartir sus sentimientos y pasa de él dejándolo alucinado al frágil cuidado de Lucy quien intenta consolarle el corazón roto sin saber que su propio corazón está en riesgo por el pequeño de los Bridgerton. 
El amor existía. 
No era un vaporoso producto de la imaginación, ideado para impedir que los poetas perecieran de inanición. Podía no ser algo que se viera, se oliera o se tocara, pero estaba ahí, y solo era cuestión de tiempo que él también encontrara a la mujer de sus sueños y sentara cabeza para dar fruto y multiplicarse, y adoptara aficiones tan incomprensibles como el papel maché o el coleccionismo de ralladores de nuez moscada.
Llegamos al final de esta maravillosa serie y tenemos un gran cierre al lado de Gregory, el varón más pequeño de los Bridgerton. Él al contrario que sus hermanos sabe que llegará el día que una mujer le cambie la vida y vivirá por siempre enamorado de ella. Es decir que él se abre totalmente para experimentar el amor al máximo. El problema es que la mujer que él cree es la mujer de su vida no siente absolutamente nada por él, es más, ni la hora le quiere dar. Esto fue algo que me gustó mucho del libro pues a diferencia de los protagonistas anteriores Gregory quiere enamorarse pero es tanta su intensidad que es incapaz de comprender que debe hacer cuando su mujer no siente lo mismo que él, un cambio de roles de lo más divertido.

Ahora bien, para ser honesta con ustedes les diré que el libro a veces es un poquito lento y en realidad la historia que nos presenta no es tan buena como la de los libros anteriores, pero pese a ello el cariño que se ha ido construyendo entre los personajes y yo como lectora han hecho que la añoranza me ganara y disfrutara mucho de verlos de nuevo. De hecho al finalizar el libro se me quedó un huequito en el corazón por llegar al último libro de esta singular familia que me ha encandilado.
Hacía tanto tiempo que esperaba enamorarme que amaba el amor, más que a la mujer. Nunca quise a Hermione, solo la amé como idea. Pero contigo… contigo es distinto. 
No me queda más que volver a invitarlos a leer esta maravillosa serie familiar que me apuesto lo que sea va quedarse en su corazón.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Ya he visto tanto de esta serie, ya no puedo esperar a leerlo. Espero disfrutarlo igual que tú.
    Besos 💛

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.