Reseña de manga: Love Stage!! (tomo 3)

Título: Love Stage!!
Historia: Eiki Eiki
Arte: Zaou Taishi
Tomo: 3 de 7
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Yaoi, romance, comedia
Demografía: Josei
Sinopsis:

Izumi Sena es la única persona normal en su familia de ultramafosmos. 

El popular actor Ryoma Ichijo le confesó su amor, pero prometió que empezarían como amigos. Sin embargo, Ryoma no puede estar tranquilo y empieza a sentir algo más. Poco después, el amor de ambos es puesto al descubrimiento. 
¿En algún momento los sentimientos de Ryoma propiciarán una primera noche íntima con Izumi?

Después de mucho debatirlo, Ryoma se descubre aceptando que está enamorado de Izumi sin importarle que sea hombre ni un otaku ermitaño, así que decide poner las cartas sobre la mesa y declararse esperando a que Izumi asuma lo que está pasando. 

Pero para Izumi las cosas no son tan sencillas pues aún no puede superar el hecho de que ambos son chicos, pero lo que más le asusta es descubrir lo mucho que piensa en Ryoma últimamente pues no sabe cómo es en realidad una relación hombre-hombre. 
Sus dudas no hacen más que sumarse al estrés que siente pues Rei lo ha obligado a debutar en el mundo del espectáculo, él, un otaku antisocial ahora deberá aprender a estar rodeado de muchas personas que siempre van a querer mirarlo y tocarlo. Y la púnica persona capaz de entender cómo se siente es Ryoma. 
¡Esta vez, no me detendré!
De nuevo tango que comenzar la reseña de este manga pidiéndoles que se olviden un poco del genero de este manga, pues más allá de darnos una relación Yaoi, las autoras nos dan una historia de amor COMPLETAMENTE HILARANTE que estoy segura les sacará más de una risa. 

Ahora si, en este tercer tomo las cosas comienzan a ponerse más “calientes” pues por fin Ryoma e Izumi están en el mismo plano y aceptan el amor que sienten el uno por el otro. Pero evidentemente las cosas no pueden ser tan sencillas y habrá algunos obstáculos que deberán enfrentar. Por ejemplo, ahora que Izumi es conocido Ryoma teme perderlo pues al igual que le sucedió a él, la gente está cayendo como mosca ante el encanto de Izumi y eso le preocupa mucho pues aunque es la estrella del momento se siente un poco inseguro sobre su nueva relación. 

Izumi también tiene sus preocupaciones pero él las resuelve al más puro estilo absurdo de Izumi, es decir que se absorta leyendo manga Yaoi para intentar comprender como es una relación hombre-hombre. No puedo ni comenzar a explicarles lo mucho que me ha divertido esta escena pues si bien Ryoma intenta afrontar sus miedos de una manera más madura, tenemos la contra parte con Izumi siendo un niño completamente absurdo. Pero esto es precisamente lo que disfruto de ellos dos pues son dos caras opuestas de una moneda que de cierta manera logran completarse.

Además en este tomo las autoras nos confirman que entre Rei y Shogo hay un romance que muero de ganas de explorar pues siento que su historia va a ser más madura y directa, a diferencia de la historia torpe de Ryoma e Izumi.

2 comentarios:

  1. Iza del mal <3
    ¿Qué te puedo decir? Amo a esta pareja peeeero a veces me desespera un poco Izumi por lo inmaduro que es, sin embargo creo que va creciendo poco a poco y eso me fascina. Además es de agradecer que la censura no aparezca aquí y nos hayamos librado de conejo-chan y Oso-kun del anime X´D

    ¡Abrazo! >o.o>

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.