Reseña de manga: Love Stage!! (tomo 2)

Título: Love Stage!!
Historia: Eiki Eiki
Arte: Zaou Taishi
Tomo: 2 de 7
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Yaoi, romance, comedia
Demografía: Josei
Sinopsis:

Convencido de que sus sentimientos por Izumi son reales, Ryoma hace todo lo posible por conquistarlo, pero termina resultándole pesado e invasivo al pobre adolescente universitario. Por otro lado, Izumi es convocado para participar en un famoso premio de manga, por lo que deberá entregar un boceto de su obra lo antes posible. El problema es que ¡va atrasadísimo y nadie puede ayudarlo! Entonces, como último recurso, decide pedirle ayuda a Ryoma, lo que suscitará una serie de momentos cercanos, íntimos y eróticos.

Ryoma ahora sabe que la persona de la que ha estado enamorado por diez años es en realidad un hombre, pero ha pasado tanto tiempo enamorado de esta persona que se sorprende mucho al darse cuenta que el sexo es totalmente indiferente para él, pues aunque ha tratado de negarlo, no puede olvidar tan fácilmente ha Izumi, por eso recurre a Shojo, para pedirle una oportunidad que le ayude a llegar a Izumi. 

Izumi por su lado le tiene miedo, pues la última vez que vio a Ryoma las cosas se descontrolaron un poco, pero esta vez lo ve tan desesperado que decide darle una oportunidad y ser un amigo para él. Pero las cosas se salen un poco de control cuando Ryoma se vuelve un poquito obsesivo con él y no deja de entrometerse en su vida una y otra vez lo cual hace que Izumi este harto de él. Pero eso cambia cuando Izumi necesita ayuda para acabar su manga a tiempo para un concurso pues entonces Ryoma le demuestra que puede confiar en él para cualquier cosa que necesite y así Izumi descubre que en él a un amigo bastante fiel. 
¡No me alegra que me entregues tu cuerpo por lástima! Puesto que te quiero tanto, ¡si nuestros corazones no se vuelven uno solo!
En la reseña del tomo pasado algunas personas me comentaron que no eran muy asiduas al Yaoi y que por eso mismo no iban a darle una oportunidad y eso de verdad me puso muy triste pues más allá de la relación hombre-hombre que nos presenta esta historia es tan divertida y disparatada que de verdad debe ser leída y me apuesto lo que quieran que pronto se van a olvidar del Yaoi para encontrarse muriendo de risa con las aventuras de Ryoma e Izumi. Créanme cuando les digo que eso mismo me pasó a mí al ver el anime y ahora que puedo leer el manga no puedo más que pedirles una oportunidad para dejarse atrapar. 

Pasando al salseo de este tomo, en esta ocasión seguimos con el divertido enamoramiento de Ryoma. En el primer tomo él chico deja en claro que no puede estar enamorado de un hombre y menos aún de un otaku ermitaño que se preocupa poco por su apariencia, quiero decir, él es el actor del momento en Japón y puede tener a la persona más bella si quiere pero aquí está él, enamorado de un hombre otaku que no deja de rechazarlo una y otra vez. Esta situación lo tiene vuelto loco y de verdad que es DEMASIADO divertido verlo romperse la cabeza por este amor que siente por Izumi. 
E Izumi… ya no recordaba lo mimado y malcriado que era, una personalidad que es muy distinta a la de Ryoma pero creo que por eso mismo conectan. Pues donde Ryoma es fuerte y serio, Izumi es delicado y tonto (si, es MUY tonto). 

En este segundo tomo hay dos cosas que me gustaría destacar. La primera es Ryoma pues llegamos a conocer una faceta nueva de él ya que ahora deja aún lado su faceta de galán para contarnos su historia donde vemos a un Ryoma mucho más vulnerable. Él le cuenta a Izumi que las cosas no fueron siempre brillantes para él y que a lo largo de sus años de carrera pensó en renunciar más de una vez pero cada que se comenzaba a dar por vencido recordaba la sonrisa de Izumi y eso le daba valor para seguir intentándolo. ¿No es un amor? 

Lo segundo que quiero resaltar es Rei, el manager de la familia de Izumi quien en este tomo nos deja bien en claro que él es la verdadera madre de Izumi pues mientras que la mamá estaba ocupada con sus grabaciones, fue él quien crió al chico y por eso mismo se preocupa mucho por él y su vida de otaku ermitaño. 
Debo decir que Rei es un todo un personajazo pues tras esa fachada dura y enojona que siempre demuestra, se esconde un personaje noble y amoroso que no duda ni un poquito en torturar a Izumi para sacar lo mejor de él (y para que conste, si que lo tortura xD).

1 comentario:

  1. Hola querida Izy, mira que tampoco soy una asidua a leer yaoi #sorrynotsorry pero con esta historia tan divertida como disparatada tal vez lo haga aunque sea solamente para reír por un rato.
    Mil gracias por la reseña chica, me alegra que disfrutases este tomo y que pudieras profundizar en cuanto a personajes.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.