Novedades de Penguin Random House México (marzo 2018)

Título: Bellas durmientes
Saga: Autoconslusivo
Autores: Stephen King & Owen King
Sello editorial: Plaza & Jánes
Sinopsis:

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.

La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.

Título: Mexicoland
Saga: Autoconslusivo
Autor: Jaime Alfonso Sandoval
Sello editorial: Montena
Sinopsis:
Mexicoland es perfecto, lo mejor de México en un solo lugar: historia, música y comida. Lo malo es que todo es falso. Es un parque de diversiones en el futuro, el resto del país ha colapsado por la violencia y la anarquía. Apenas sobrevive un pequeño territorio donde se funda México Nuevo, una sociedad en la que cualquier delito es castigado con extrema crueldad .

Ahí, Cuauhtémoc Rojo, en un solo día, se queda sin padres, escuela y casa. Pronto descubrirá que si quiere sobrevivir, necesita encontrar respuestas: ¿quiénes son esos extraños ancianos que lo vigilan? ¿Qué sucedió en realidad en el accidente de sus padres? ¿Qué se oculta detrás de los enormes muros que rodean las ciudades?


Título: La casa de las olas
Saga: Autoconslusivo
Autora: Jojo Moyes
Sello editorial: Debolsillo
Sinopsis:

En un pueblo costero de la Inglaterra de 1950, de esos en los que todo el mundo se conoce y donde el chismorreo es el deporte local, vive Lottie, una joven cariñosa, dispuesta y muy conformista. Su mejor amiga es Celia Holden, con cuya familia vive: ayuda en la casa, hace recados, cuida de los niños.

Pero un buen día el pequeño mundo de Lottie se resquebraja: en una casa de la playa se instala un grupo de artistas bohemios; sus costumbres, que para ella son muy exóticas, le descubren una nueva manera de vivir, más libre, rica y estimulante. Y justo por entonces, Celia le presenta a su novio, un chico que ha conocido en Londres...
MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para Maravilloso desastreResultado de imagen para PATRICIA CORNWELL InhumanoResultado de imagen para Un amor en AuschwitzResultado de imagen para Todo es mentira E. LOCKHARTmegustaleer - Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas

2 comentarios:

  1. ¡Hola Iza!

    El libro de los King me llama MUCHO la atención, pero un poco más Mexicoland jaja me encanta el nombre y la sinopsis promete, también me gustaría leer: Todo es mentira. Espero conseguir alguno de los tres ;)

    Nos leemos !!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Izy, me llama poderosamente la atención el de Stephen King. Mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.